Capítulos 6 ; 7 ; 8

938 36 6
                                    

Cap 6

Emir: Lo siento Ecce, lo olvidé por completo. Podrias hacerte cargo tu? Ahora no puedo..

Ecce: Claro cariño pero no lleg... Maldición! Cortó!

Emir corta sin siquiera despedirse, su cabeza no paraba de pensar, faltaban a penas un par de horas para que la noche comience.. Sabía que debía hacer esto pero a su vez algo muy dentro suyo le decía que no. Se despidió de su faro, su lugar preferido para pensar, subió a su auto y se fue para prepararse para la gran noche.  

*Café..*

-Hande: Vaya sorpresas me tenían preparado.. No sólo lo del hotel sino.. Bueno... Feriha... El niño..? Ya sabes.. 

-Feriha: Hande no preguntes nada bien? Sólo te pido prudencia..

-Hande: Claro.. Lo que tu digas.  

Pasaron las horas y ya era el.momento de bajar a la fiesta.. Feriha se  bien el horario en el que cerrarían las puertas del club para poder ir y sorprender a todos.. 

***Club Night***

Emir y Ecce les daba la bienvenida a todos sus invitados hasta ver que llegaban sus padres..

-Aysun: Felicidades. Es tan muy bellos-Dándoles un beso a cada uno-

-Emir: gracias madre.. Padre pasa.. Has de cuenta que aún es tuyo..

-Unal: Gracias y Felicidades para ambos.-pasan dentro del club-

Ecce: Cariño no debiste ser tan duro.. 

Emir: no lo hago.. Mehmet! -haciéndole una seña para que se acerque- ya están todos puedes cerrar las puertas. 

-Mehmet: De acuerdo.

Emir y Ecce pasan y todos aplauden, los meseros reparten las copas para brindar luego del compromiso hasta que en un momento los aplausos iban descendiendo rápidamente, Ecce voltea hacia la puerta y los ve.. Estaba atónita, no podía creerlo, Emir la mira y duda por lo que también voltea hacia la puerta.. 

Cap 7

En ese mismo instante la cara de Emir se transforma en dolor, ira, desepcion, no entendía nada menos las intenciones que ellos tenían.. Feriha, tomada del brazo de Levent, mira a Ecce de manera desafiante y a Emir de manera triunfadora.. Ingresan y por fin, cara a cara Feriha decide romper el hielo de silencio que se formó

-Feriha: Felicidades por esta noche. Lo hiciste Emir pero no estás sólo en esto, tu también lo hiciste Ecce, felicidades a ambos.. 

Emir no emitía sonido, lo único que hizo fue mirarla, la veía tan bella, radiante y segura de si misma pero a su vez era otra Feriha, una Feriha fria, calculadora, sin sentimiento alguno..

-Feriha: Vinimos por negocios.. Nosotros somos los nuevos socios del hotel.. 

-Emir: Felicidades-tragando en seco-

-Ecce: Debemos seguir atendiendo a nuestros invitados..

-Feriha: Ahh lo siento, esto era una fiesta alegre cierto?-Se van y se acomodan en el mejor lugar para tener frente a frente a Emir-

El señor Isam se acerca con las alianzas, ambos las toman y se las colocan, Feriha miraba todo como un recuerdo lejano, ese día en el que Emir le colocó la sortija y ese amor tan lindo que sentían cosa que según ella todo era una mentira. Emir levanta la Copa y Feriha también lo hace con ojos desafiantes. Siente que su alma va apagandose aún más al verlos besarse.. 

Sin siquiera ser invitada aparece Sanem, luego de hacer un acto delante de Unal se dirige hacia Feriha e intenta golpearla, ella la detiene de manera audaz, Emir queda mirandola como si no la conociera, estaba a punto de marcharse hasta que la presencia de alguien la deja aterrada.. 



Cap 8 

Era Yavuz entrando, se acercó a Emir y Ecce, Levent detiene a Feriha que estaba temblando. Yavuz voltea a verla y se le acerca..

-Yavuz: Señora ex Sarrafoglu, lo ve, ojalá hubiera tenido razon, pero no, yo la tuve..

Feriha queda sin fuerzas ni ánimos para seguir en ese lugar, mira a Emir con sus ojos llenos de tristeza y decide marcharse.. 

Emir por su lado hace lo mismo, deja a Ecce en el apartamento y se dirige a su lugar, el faro, luego de su platica con Koray se va a Etiler y duerme en su auto.

A la mañana siguiente despierta y mira hacia el apartamento con un inmenso dolor.. Se va al parque y se sienta en la banca.. Aún sigue atónito por lo que sucedió, siente que nada es real, piensa que todo es una mentira, una terrible pesadilla, Mehemeth lo interrumpe sentándose a su lado, luego de su platica Emir se dirige hacia su auto pero antes de subir ve que un taxi para delante el edificio y la ve descender, radiante, hermosa, y sus ojos se abren aún más al ver al niño, no entendía nada, infinitos interrogantes se le vinieron a la cabeza, miraba al niño y su corazón bombeaba el triple de sangre que debía por tanta emocion, sentía una conexión única. Su instinto lo llevó a acercarse a ellos... 

-Emir: Feriha! 

-Feriha: Emir?-voltea hacia él con los nervios a flor de piel-qué estas haciendo aquí? 

Emir no hacía otra cosa más que mirar al niño, la similitud entre Elian y él segun sus recuerdos a esa edad eran totales. Miraba a Feriha esperando una respuesta favorable..

-Emir: No nos vas a presentar? Hola, soy Emir y tu?..-pasándole la mano-

-Elian: Elian- con una sonrisa en su pequeño rostro aceptando el saludo.. 

Feriha sostenía la otra mano de su hijo sin poder moverse, lo único que quería hacer era huir de ahí pero su cuerpo no reaccionaba. Emir se levanta y la mira directo a los ojos.. 

-Feriha: yaaaa...debemos irnos... 

-Emir: No crees que me debes una explicación? 

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora