Capítulo 22

855 27 5
                                    

**Capitulo 22**

En un momento de la semana, Emir realizó un trámite que estaba más que seguro sería la felicidad para Feriha, quería darle la sorpresa el día viernes así estaban juntos los dos.. Luego le mostraría la sorpresa tanto a su hijo como a otros.. Pero primeramente quería sorprender a su mujer..  

Había llegado el día viernes, Elian estaba muy emocionado por pasar la noche con Can. Feriha tenía la idea de que también ellos se queden a dormir en la casa de Koray pero al imaginarse eso Emir, de ante mano le propuso salir a cenar los dos solos.. Ella aceptó gustosa. Ya eran las 20hs, ambos padres llevaron al niño junto a su primo, al llegar pasaron y tomaron un te..

-Hande: No quieren quedarse así comemos algo? La pase de maravillas el otro día que me encantaría que se volviera a repetir..

-Emir: Ehh no Hande hoy no-Nervioso por si Feriha decía que si se apresuró a responder primero- invité a Feriha a una cena.

- Koray: Será otro día cariño-dirigiéndose a Hande- 

-Hande: Por supuesto, ésta la dejo pasar pero la próxima no jajaja

Estuvieron todos juntos 1 hora mas, luego Emir mira si reloj y cree que ya es hora de que se vayan.. 

-Emir: Cariño que te parece si ya vamos así no cenamos tan tarde..-Dirigiéndose a Feriha-

-Feriha: Claro Emir vamos..

Ambos se despidieron de su hijo y sus amigos y se fueron..subieron al auto y Emir se dirigía hacia los lados de Etiler.. A Feriha le causó mucha curiosidad por lo que decide preguntar..

-Feriha: Emir por qué venimos para Etiler? Cenaremos por aquí?

-Emir: Ya verás..ten paciencia..es una sorpresa..

-Feriha: Emir sabes que no soy muy buena para las sorpresas.. Ya dime donde vamos? 

-Emir: Ya sabrás.. Espera un poco más.. 

-Feriha: Ufff!

Cuando estaban a pocas cuadras, Emir detiene el auto y le pide a Feriha que se coloque una venda en los ojos.. Feriha queda mirándolo como si no entendiera nada..

-Feriha: Emir qué pretendes? Para que quieres que me coloque esto?

-Emir: vamos cariño sólo hazlo si? Confía en mi.. Jamás haría algo que pudiera dañarte..

-Feriha: De acuerdo..-Se pone la venda-

Al llegar al lugar, Emir ayuda a Feriha a bajar del auto con mucho cuidado para que no se caiga ya que ella estaba con tacones altos.. Emir abre una reja e ingresan por un camino hermoso.. Llegan hasta la puerta y la abre e ingresan.. En ese instante le quita la venda a Feriha, ella queda totalmente sirprendida, no podía creer lo que sus ojos veían.. 

-Feriha: Emir...Emir esto que es? Donde estamos? 

-Emir: Bienvenida a su nueva casa Señora Feriha..!-Encendiendo la Luz-

Feriha abrió enormemente los ojos y llevo su mano a la boca sin poder creer lo que Emir le decía.. 

-Feriha: mi casa? Como que mi casa? Emir?? Es en serio?

-Emir: El otro día me dijiste que querías una casa, con un gran parque, y como tus deseos para mi son órdenes aquí estamos.. Te gustaría recorrerla? Esta un poco amoblada pero si tu quieres puedes decorarla como a ti te guste.. Hande seguramente estar a muy interesada en ayudarte.. 

-Feriha: No puedo creerlo!! De verás has hecho esto por mi? Gracias!!!!-Lo abraza con todas sus fuerzas- Siii me gustaría mucho recorrerla! 

Emir tomó a Feriha de su mano, le mostró la sala, tenía una decoración hermosa con colores muy vivos, luego pasaron a la cocina, Emir le mostró todos los elementos del mismo y ya había comprado para que hagan la cena y poder cenar ahí.. A Feriha le gustó mucho esa idea asique luego de la recorrida iban a cocinar juntos.. Fueron arriba donde había 4 cuartos, uno para Elian, 2 para huéspedes y cuando llegaron al cuarto el cual sería el de Feriha, Emir no la dejó entrar..

-Emir: Aún las sorpresas no terminaron.. Dejemos esto para el final si?

-Feriha: Pero Emir!! Me dejas con mucha intriga!! 

Entraron al baño de arriba, luego bajaron y fueron al parque de atrás.. Feriha quedó sorprendida con lo grande que era, césped por todos lados, una alberca el cual estaba perimetrado por seguridad, una mesa con 8 sillas para comer afuera, una parrilla, un quincho, todo, la casa tenía todo. Era más grande de lo que ella hubiera deseado.. Se volteó y miró a Emir con tanto amor y tanta dulzura que se abalanzó sobre él abrazandolo y dándole un beso intenso. Luego ambos fueron a la cocina e hicieron la cena, bebiendo vino, cuando ya casi estaba por terminar de coronarse todo, Emir iba decorando la mesa, con velas y música suave en el comedor, una vez ya todo hecho, se sentaron en la mesa y cenaron. Ambos pasaban un momento único, Feriha creía que era un sueño todo y tenía tanto miedo de despertar.. Briandaron por ellos, por su hijo, por ese inmenso amor que se tienen el cual jamás iba a agotarse... Terminando la cena, el vino iba haciendo efecto en ambos, Emir tomó de la mano a su mujer y empezaron a bailar abrazados una dulce melodía..

-Emir: Te amo tanto Feriha.. Tanto.. No puedo imaginar más mi vida sin ti, No puedo.. 

-Feriha: yo tampoco puedo imaginarme más aún ti..

Se dieron un beso tan dulce, un beso lleno de amor, pasión y sentimiento retenido por años.. Emir la toma entre sus brazos para levantarla sujetandola de ambas piernas.. Ella pasa su brazo por la nuca de él y así se dirigen a la habitación la cual Emir decís que era otra sorpresa.. Al abrirlo Feriha queda asombrada por la atmósfera que había allí.. Pétalos de flores por todos lados y velas que aún no estaban encendidas.. Sólo había una lámpara con una luz tenue.. Emir la baja y toma un par de velas y las enciende.. Luego se acerca a ella y se pone de rodillas..

-Emir: Como te dije hace 2 minutos.. No puedo imaginarme más mi vida sin ti, sin ustedes.. Amor-abriendo una cajita- quieres volver a casarte conmigo?

Feriha no tenía palabras al ver la sortija.. Era su sortija! La de copo de nieve! 

-Feriha: Emir.. Es.. Mi sortija..

-Emir: así es.. La encontré en tu mesa de luz buscando el juguete de Elian.. Lo tomé justamente para hacerte ésta tercera sorpresa.. Qué dices? Quieres volver a ser mi esposa? 

-Feriha: Claro que si Emir!!! Siiiii!!!

Emir toma la sortija y se la coloca en el dedo.. Luego se endereza y la toma del rostro con ambas manos..

-Emir: Te deseo tanto.. Necesito sentirte otra vez amor.. 

-Feriha: Yo también te deseo y te necesito.. Ya no te detendre.. Quiero que ésta noche sea especial.. Te amo Emir.. 

_________________________________________-

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora