** Capítulo 30 **
Luego se miraron a los ojos y se dijeron lo mucho que se amaban.. Feriha se levantó y tomó sus ropas para taparse y así poder ir al baño, necesitaba una ducha urgente.. Emir por su parte estaba igual asique fueron a bañarse juntos.. Entre risas y besos se bañaron rápidamente para luego irse a la cama ya para dormir... Al día suiguiente debían madrugar para ir al registro..
Ni bien sus cabezas tocaron la almohada quedaron en un profundo sueño, ya era tarde y encima habían gastado bastante energías con semejante entrega...
Al amanecer Feriha despertó primera, salió lentamente de los brazos de su amado para ir al baño, se higienizo y como siempre fue a ver a su hijo que aún dormía.. Bajó a preparar el desayuno, luego de hacerlo subió a la habitación con una bandeja lleno de frutas, galletas, miel, mermelada, dulces, queso y jamón, jugos de naranja y cafés.. Lo puso en la mesa de luz y comenzó a despertar a su amor con besos suaves..
- Feriha: Cariño.. Despierta.. Te traje el desayuno .. Anda.. Despierta-Con besos-
-Emir: Que bello despertar!-Levantándose para sentarse en la cama a desayunar- Gracias mi vida se ve todo delicioso!
-Feriha: Anda amor desayuna así luego nos vestimos .. Aún es temprano para despertar a Elian pero mientras te vistes tu le daré el desayuno.. El registro abre a las 10 y recién son las 7 am
-Emir: Es muy temprano aún cielo.. Mñn que rico todo.. Cariño??
-Feriha: Dime amor?
-Emir: Qué te recuerda esto???- Tomando una cucharadita de miel para mostrarle
-Feriha: Emiiiir... Basta.. Deja de avergonzarme-Sus mejillas estaban que hervian-
-Emir: Jajaja te amo tanto y año tanto su timidez!
Ambos desayunaron tranquilos y felices.. Hasta que se levantaron y despertaron al niño.. Desayunó, lo cambiaron y salieron rumbo al registro.. Al llegar allí Ambos padres de acercaron a la recepción para saber como iniciar el trámite..
-Emir: Buenos días señorita, venimos a registrar a nuestro hijo.. Más bien a ponerle mi apellido..
-Recepcionista: Claro.. Permítame los documentos de los 3
-Feriha: Aquí tiene..
-Recepcionista: El niño es extranjero? Me permite su pasaporte por favor?
-Feriha: Si, nació en America, aquí está
-Recepcionista: Pero señora.. El niño tiene dos apellidos..
-Feriha: Así es.. Lo que sucede es que cuando el niño nació le puse mi apellido y el de un amigo que me ayudó cuando estuve allá ya que mi esposo no pudo estar en el parto
-Emir: Siiii... Así es.. Queríamos sacarle ese apellido y ponerle el mío.. Yo soy el padre del niño
-Recepcionista: Legalmente el padre del niño es Levent Seymet Señor.. Sin autorización de él nonoodemos hacer el trámite..
-Emir: Cómo?? Como que no se puede? Señorita es mi hijo. Yo soy su padre biológico.. No hay acado otra manera de arreglar esto?
-Recepcionista: No señor, necesitamos la autorización.. Al menos que demuestren que usted es el padre mediante una prueba de paternidad, ahí si la ley lo ampararia..
-Feriha: Yo no tengo problemas en hacer la prueba siempre y cuando sea para poder cambiar el apellido de mi hijo.. Tu Emir? Quieres hacerlo?
-Emir: Claro que si! Podemos hacerlo ahora?
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomanceLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...