** Capítulo 33 **
-Feriha: ay Emir Emir ... Cómo decirte que no si me ... Estas ..... dando esos ..... besos ... Ssss ...- estremeciendose con los besos húmedos de su amado en su cuello y oreja ..-Espera ... Pondré el seguro ..
Feriha fue corriendo hacia la puerta y la aseguró, ya en ese mismísimo instante lo tuvo a Emir atrás suyo quien se abalanzó sobre ella con abrazos y besos por atrás .. Luego la volteó de frente a él y la comenzó a besar ferozmente, la última por el aire, lo cual Feriha aprovechó para poner sus piernas alrededor de la cintura de Emir quien la condujo hasta el escritorio para sentarla sobre el mismo .. La manera en que ambos se basaron era como si en siglos no hubieran tenido, Emir comenzó a desabrochar la camisa de Feriha para luego sacarsela de manera brusca dejándola solo con el sostén, ella, por su parte hizo exactamente lo mismo para poder tocar los brazos fuertes de su amado aferrándose luego de su ancha espalda, los besos y las caricias comenzaban a subir de tono,Emir introducía su mano mágica por debajo de la falda de Feriha tocando sus muslos llegando hasta su centro acalorado, corrió a un costado sus pantys para dar paso a esa sublime sensación que solo Él podría recibir ... Todo iba elevándose aún más hasta que el celular de Feriha comenzó a sonar ..
-Emir: No atiendas ... Por favor amor no atiendas-con voz extasiado- -Feriha: Cariño puede ser importante por favor.
-Emir: No no no .. Si es importante ya llamarán
Dejó de sonar para luego volver a hacerlo
- Feriha: Aló ??
-Hande: Al fin atiendes !! Donde estas amiga ?? Tu madre me dijo que venían al hotel estoy aquí .. Para seguir con lo de la boda .. Necesito mostrarte el diseño de tu vestido y el tono de color que hará juego con el traje de Emir
- Feriha: Ehhh ... debe ser ahora Hande ?? - Emir mientras no dejaba de besarle el cuello ..- es que ... estoy un poco ocupada ...
-Hande: Si querida debe ser ahora .. Ahh ahí está Cansu ..
-Feriha: No no Hande espera ..
-Hande: Con que me lo establezca ocultando ehh ahí Cansu me dijo lo de tu oficina .. Ya voy para allí ..
Feriha corta y corre a Emir para poder bajarse del escritorio ..
-Emir: ¿Qué sucede?
- Feriha: Hande! Hande sucede! Cansu le dijo donde está mi oficina y viene para aquí! ¡Vistete!
Ambos se vistieron rápidamente. Feriha se acomodó un poco el cabello y arreglo el escritorio .. Fue y quitó el seguro de la puerta y ambos discimuladamente miraban los detalles de la oficina cuando Hande ingresó ..
-Hande: Toc toc! Se puede?
- Feriha: ¡Si Hande pasa!
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomanceLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...