Capítulo 25

823 24 5
                                    

**Capítulo 25**

[COMUNICACIÓN TELEFONICA]

-Hande: Aló? 

-Feriha: Hande bien día como están? Elian?

-Hande: bien día Feriha, los niños muy bien desayunando huevos tibios. Tu? Estás en el hotel? Cuéntame que tal anoche!!

-Feriha: Eehhh no.. No estamos en el hotel... Luego te cuento todo... 

-Hande: mmmm estamos?? Quiere decir que... Aaaaaa-con la boca abierta-pasaron la noche juntos????!!!

-Feriha: Shhhh!!! Por Allah! Podrías hablar más bajo? Koray y hasta los niños podrían escucharte!! 

-Hande: de acuerdo! Pero desde ya prometeme que me contarás todo! Oye.. Pensábamos llevar a los niños al cine.. Asique sigan disfrutando su día.. 

-Feriha: No se Hande, no se si Emir quiera.. 

En ese instante entra Emir a la cocina.. 

-Emir: Yo que? 

-Feriha: Espera..-Coloca su mano en el tubo del parlante del teléfono tapandolo- Hande dice q Elian está feliz y que quieren llevarlos al cine.. Tu que dices?

-Emir: Extraño a mi campeón pero por mi esta perfecto.. Lo que tu decidas y lo que mi campeón quiera hacer.. 

-Feriha: Hande?-vuelve a tomar la llamada- pregúntale a Elian si quiere q vayamos por él? 

-Hande: De acuerdo- Hace lo mismo q Feriha para preguntarle al niño- Feriha? Dice que quiere ir al cine on nosotros y que quiere q lo busquen allí luego De la película.. 

-Feriha: De acuerdo.. Dime en que cine Irán y a que hora empezaría y terminaría la función.. 

-Hande: pues en 1 hora saldríamos de aquí.. Almorzaremos por allá y supongo q durará 1 hora la película.. Si tu quieres cuando estemos almorzando te aviso así Tu haces el cálculo.. Oye.. Es tan muy lejos acaso? Por eso me preguntas los horarios? Jajaja

-Feriha: Hande basta!-sonrrojada- estamos cerca de Etiler.  Y si.. Me parece bien.. Avísame eso por favor.. Gracias y dile a mi pequeño que lo amo!!

-Hande: Jaja de acuerdo le diré. Adios!

[FIN DE LA LLAMADA]

-Emir: todo en orden? Que pasó? Porque estas así sonrrojada?

-Feriha: es que...Hande...-titubeando- creo que sospecha que pasamos la noche juntos y bueno.. Después me hará terribles preguntas!

-Emir: Jajaja-Acercándose para abrazarla por detrás- mi reina! Esto es o que siempre amé de ti.. Eres tan tímida.. Aunqueeeeee... En estas últimas 12 horas me demostrarse lo contrario-besando su cuello-

-Feriha: Jaja ayyy Emir!!! Basta!! Me haces cosquillas! Y deja de decir eso que...

-Emir: que????-interrumpiendola- tus deseos vuelven a aparecer eh???

-Feriha: Mmmmm-girando de frente a él para abrazarlo- la verdad si.. Pero mi deseo por desayunar se está haciendo más presente! Jajaja

-Emir: La verdad Ese deseo mío tambien! Jaja desayunamos futura señora Sarrafoglu?

-Feriha: Claro señor Sarrafoglu?

Ambos desayunaron felices  contentos.. Planeando sólo en sus mentes como querían hacer la boda.. Feriha no quería algo grande y la verdad era que Emir tampoco. Con que estén los más importantes era más que suficiente..

Mientras tanto, Koray, Hande, Can y Elian salieron rumbo para el cine donde al llegar pasearon por todos lados hasta subieron a los juegos, luego al llegar el mediodía almorzaron en una casa de comidas rápidas.. A lo lejos alguien observaba todo.. Alguien que ya tenía siguiendo sus pasos desde que Feriha  y Emir dejaron al pequeño con sus tíos.. 

Emir le propuso a Feriha nadar en la alberca ya que estaba haciendo calor.. Ella gustosa aceptó.. Pero sólo hasta que Hande le avisara para ir a buscar al niño.. Entre rosas y juegos se besaban  acariciaban disfrutandose uno al otro y así volvieron a hacer el amor.. 

-Emir: No sabes todo lo que te amo amor. Este fin de semana ha sido un sueño echo realidad. Gracias por estar a mi lado..

-Feriha: y Yo te amo  ti cariño.. Todo esto es un sueño!! Tu, nuestra familia, la casa.. Todo.-Se vuelven  besar con esa pasión que sólo ellos pueden sentir- bueno.. Iré a cambiarme y a revisar el teléfono.. Tal vez Hande llamó.

-Emir: de acuerdo cielo. Te amo-se besan  Feriha sale-

Hande mira su reloj y le dice a Koray q ya será la hora de la función , éste decide ir a buscar las entradas en la boleteria electrónica.. Mientras los niños jugaban a lanzarse una pelota que les había venido de regalo en l almuerzo, en ese instante la llama Feriha..

-Feriha: Hande dijiste que me avisarias! Y no eh encontrado ni un msj de tu parte!

-Hande: Ayyy querida eres tan pesada! Recién terminamos de almorzar! Mira Y fue a  retirar las entradas y los niños están aquí jugando..

-Feriha: Cuando se trata de mi hijo claro quesoy pesada! Cuando tengas uno lo entenderás! 

Mientras Hande y Feriha hablaban los niños seguían jugando.. En un momento  Can lanzó la pelotita bastante lejos fuera del alcance de Elian, éste observa que Hande hablaba por teléfono y no los miraba asique decide ir tras la pelotita.. Can lo mira y le dice que no lo haga pero Elian va igual.. Se aleja bastante ya que la pelotita se había ido muy lejos hasta que una persona lo toma entre sus manos y se lo muestra al niño.. 

______________________________________

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora