Capítulo 28

731 23 4
                                    

**Capítulo 28**


Ecce quitó el seguro del arma dispuesta a dispararle a Emir sin importarle nada.. Justo en ese instante se escuchó un disparo.. Feriha con lágrimas en los ojos gritó sin sesar.. 

-Feriha: Emiiiiiirrrrrrrr!!!!!!!! Nooooooooo!.. 

Ecce tiró el arma y cayó con las rodillas al piso, de un momento a otro se visualizó a su alrededor un charco de sangre.. Emir abrió sus ojos y no podia creer lo que había sucedido.. Yavuz le dio un disparo justo en el corazón.  Emir volteó a verlo y con su mirada lo interrogó.. Luego de unos segundos el silencio se rompió con la voz de Emir...

-Emir: qué has echo??! La mataste Yavuz! Por qué hiciste semejante cosa!

-Yavuz: Eras tu o era ella Sarrafoglu.. De igual manera Créeme que no lo hice por salvarte sino porque esa perra se lo merecía . me usó siempre.. Todos los años que estuvo contigo también estuvo conmigo y no porque me quisiera sino porque yo la amenazaba con la grabación de lo que le hizo a Feriha..

En ese instante Feriha corrió hacia Emir y lo abrazó tan fuerte como pudo al igual que su hijo.. A Yavuz la Policía le puso las esposas y se lo llevó... El cuerpo de Ecce había quedado tendido en el muelle.. El cual luego de los peritajes la Policía de crímenes se lo había llevado.. Emir y Feriha tuvieron que ir a la comisaría a declarar todo lo que habia pasado.. Aún sin poder caer en la realidad de que Ecce estaba muerta.. Feriha sentía alivio pero a su vez su gran corazón tenía pena por como terminó Ecce por culpa de sus maldades.  Luego de una tarde/noche intensa llegaron los 3 a la casa.. Feriha baño al niño, le dio la cena y lo acostó.. Emir, quien aún seguía en la cocina le ofreció algo de cenar pero ella se negó..

-Emir: Cariño debes alimentarte.. Ya todo paso si? No estés triste. 

-Feriha: No tengo hambre amor créeme.. Y no te preocupes. Estoy bien. Siento tanta paz ahora que nuestro hijo está acá con nosotros.. 

-Emir: Amor necesito que me perdones por todo. Perdóname por favor-tomando su mano y besandola-

-Feriha: pero que dices Emir? No fue tu culpa.  Tranquilo.

-Emir: Claro que fue mi culpa! Claro! Todo pasó a causa de mis errores.. A causa de que jamás supe como cuidarte, como protegerte ni tampoco supe como cuidar a nuestro hijo.. Esa loca casi lo vende o lo mata. No se como dejé que se metiera en nuestras vidas.. Perdóname te lo suplico...

-Feriha: Ya pasó cielo. Ambos fallamos. Yo por huir y tu por refugiarte en ella.. Pero ya está ya pasó.. Ya sabemos que fue ella en realidad quien nos separó con ese correo falso. Siempre pensé en que habías sido tu. Aunque no lo creía.. Jamás iba a perdonartelo pero ya ves que sólo fue un engaño

-Emir: Lo se.. Lo que no me explicó es como lo habrá echo.. Ella no tuvo nunca mis claves.. Pero bueno ya no tiene caso hablar del tema ya no quiero ni pensarla .

-Feriha: La verdad yo tampoco.. Voy a tomar una ducha amor.. Así ya nos acostamos a dormir.. Estoy muy cansada.  

-Emir: Nos? Quieres decir que puedo quedarme? 

-Feriha: amor ésta casa es de los 3.. 

-Emir: si... Pero pensé que querrías que vivamos juntos luego de casarnos.. Más que nada por tus padres.. 

-Feriha: No dirán nada cariño.. Ahhh por cierto nadie sabe lo que pasó Emir. Ni mis padres ni tu madre.. Deberíamos de contarles luego.. También anunciarles nuestro casamiento y mostrarles la casa.. 

Emir la miraba con tanta dulzura.. Le era casi imposible creer que la tenía ahí con él y que ella estuviera diciendo todo lo que decía.. 

-Feriha: Emir que pasa? Me escuchas? Estas bien?

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora