Capitulo 35

626 40 15
                                    


# Femir4añosdespues



** Capítulo 35 **




Llegaron, el elevador se abre .. Salieron los dos tomados de la mano y por unos pocos segundos miraron la puerta .. Suspiraron profundamente hasta que tomaron el valor, Emir tomo las llaves y abrieron la puerta lentamente ...


Ingresaron al lugar y por unos instantes ambos estubieron en un silencio profundo mirando todo a su alrededor aún tomados de las manos, luego se separaron para mirar específicamente todo, Feriha posó sus ojos en el sillón y grabó ese día en que Emir y ella hicieron el amor, por su cuerpo sentía correr un calorcito similar a un escalofrío pero en formato fuego, Emir por su parte fue hasta la habitación, miraba todo con suma atención, también vinieron a su memoria las veces que despertaba junto a su amada al mirar la cama , a su vez recordando el día que encerró a Feriha para poder hablar, las veces que la besó ese día para callarla aunque es sólo una excusa eso, ya que lo único que quería hacer era besarla y que podrían ser felices.
Estaba tan ido en sus recuerdos que no se percató que Feriha estaba a su lado mirando todo y como fuera de lo que leyó lo que pensaba le dije tal cual lo que pasaba por su memoria ..



-Feriha: Recuerdo cuando me encerraste ese día .. Según tú así íbamos a resolver los problemas que tanto nos asechaban en esos tiempos. Recuerdas que me besabas para callarme? 

-Emir: Jajaja era una excusa eso de callarte .. Realmente quería besarte. Te extrañoba tanto que deseaba mucho sentir tus labios ..

.- Feriha: Ummm ... No me digas .. ¿Y ahora? Ya no deseas mis besos? -Mirándolo de manera provocativa ..

-- Emir: Siempre hermosa .. Siempre-Acercándose a ella para tomarla del rostro con ambas manos y besarla suavemente- te amo tanto .. ¿Sabes? Me dirás mentiroso pero .. Justamente estaba pensando en todo lo que me dijiste recientemente .. Pareciera que haa leido mi mente ..

- Feriha: ¿De verás? Yyy .. Sabes lo que yo pensé al entrar y ver el sillón de la sala?

 -Emir: Mmm no .. ¿Qué pensaste?

-Feriha: el día que no quería pensar en nada más que en nosotros ..

-Emir: Mmm o sea .. La noche que parecía mirando una película Yyyy luego ... Hicimos el amor en el sillón? 

-Feriha: Si cariño .. 

-Emir: Mmm ahora que lo pienso .. Tu y yo tenemos algo pendiente! ! Asique..Si tu quieres ... podríamos revivir eso pero aquí ..



Sin pensarlo dos veces ambos se deboraron en un instante .. Emir perdió a Feriha de su cintura y la elevó hasta que ella envolvió sus piernas en su cadera, la llevó y posó en la cama y la besó sin parar, ambos se quitaron la ropa de manera desesperada sin dejar de besarse .. Hasta que fueron nuevamente interrumpidos por el sonido del teléfono de Feriha ..



-Emir: No puede ser !! Otra vez el teléfono nos interrumpe?

 -Feriha: quizás sea porque esto debemos hacerlo en nuestra casa ...

- Emir: pero si esta también es nuestra casa. 

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora