Capitulo 41

691 36 10
                                    


© Soffya Chearcoven ** Capítulo 41 **


🔥⚠ APTO MAYOR DE 18 AÑOS ⚠🔥



Emir la vio desesperada por lo que quiso poner fin a lo que estaba pasando .. Hablaría con ella .. -Emir: Feriha .. Voy a decirte todo pero primero calmate .. -Feriha: como quieres que me calme si estas actuando así tan extraño? -Emir: Mira ..- saca una venda azul de su bolsillo- ven .. Ponte esto .. - Feriha: eso que es ??-Emir: ya lo sabrás .. Anda .. Acaso no querías saber que está pasando? Bueno .. Si te pones esta venda en los ojos lo sabrás ..Feriha iba a protestar pero miraba a los ojos, los cuales transmitían una dulzura grande. Se acercó, giró en sí y Emir le lanzó la venda. Luego sin esperar mucho saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta .. Guió a su amada quien no pudo ver nada pero si oler .. Eran olores raros .. Como un aroma suave pero a su vez delicioso .. - Feriha: Emir que pasa? ¿Puedo quitarme esto? -asustada por el ruido de la puerta que cerró EMIR y encima con seguro tocando la venda de sus ojos ..--Emir: nonono! ¡No hay mares impacientes! Sólo aguarda ..


Feriha quedó parada en medio del comedor .. Sólo podría escuchar los pasos de Emir y ruidos que hicieron .. Intentaba adivinar en base a lo que oía ... Ruidos de hielo con agua mezclada con copas .. Será que su esposo si tenía una sorpresa para ella y como siempre desconfiaba? Si eso estaba por pasar no sabría como disculparse con él .. Aunque la actitud que tuvo dejaba mucho que desear ... Los dedos de Emir grabando su brazo la sacaron de sus pensamientos ..


-Feriha: Emir ...- pronunció su nombre en un suspiro--Emir: Shhh .. No digas nada .. Solo siente .. Nuevamente se alejó de ella .. Podría escuchar sus pasos alejarse para luego escuchar una música suave .. Estaba tan concentrada preguntándose que pasaba que no se dio cuenta que su esposo estaba tras suyo .. Sólo se percató al sentir su respiración sobre su hombro lo cual la herizo entera ... -Emir: me permitiría tener esa pieza señora Sarrafoglu ?? Prometo guiarla para que no tropiece ..-Feriha: Si .. Acepto.


Emir tomó de la cintura a su esposa, tuvo una danza lenta y suave. Tenían toda la noche por delante del joven .. Poco a poco iba a guiando hacia el vivir donde quedaría parados .. En ese instante EMIR la sufrir del rostro con ambas manos y la besó, fue un beso dulce pero intenso .. Tomó la venda y comenzó a deslizarse lentamente. Ella tenía los ojos cerrados aún cuando se lo quitó ..


-Emir: Abre tus ojos amor mío -le susurró en su oido-


La muchacha no pudo hacerlo al instante .. Se convirtió muy nerviosa, determinada como si volviera a ser su primera vez, como en cámara lenta fue abriendo los ojos .. Hasta que posó su mirada fijamente en la de su amado luego miró su mano que estaba ofreciendo una copa de champán. Abrió enormemente sus ojos al ver la atmósfera en el cual estaban incertos .. No podía creerlo .. Ese olor tan delicioso que tenía sentido eran las velas y velones grandes aromáticas que estaban encendidas para dar un toque de luz tenua, en el centro del living había unos cogines grandes color blanco, un mantel el cual tenía aperitivos suaves como frutas frescas y secas, también vio una botella de vino y champán dentro de la hielera y una lluvia de pétalos de rosas que bañaban todo el espacio haciéndose lucir con las cosas blancas de fondo ..


-Feriha: Emir .. Emir yo .. -Emir: Shhh .. Te amo mi amor .. Creiste que no haría nada especial para sorprenderte hoy? Esta es la razón de mis llamadas. Quería asegurarme que todo esté perfecto para ti hasta el último detalle ...-Feriha: Amor yo .. Perdóname .. Perdóname por siempre querer ahogarme en un vasito de agua .. Yo .. Si .. Creí que no me sorprenderías .. No se porque amigo .. Tal vez porque me hablabas en un tono seco .. -Emir: es que si te dije que no iba a ser una sorpresa .. Perdóname también tu si es que te hice sentir mal .. Es que tenía mucho que aguantar mucho si te acariciaba .. Ven .. Sentemonos a comer algo ya brindar ..

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora