09

884 116 161
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

muy bien ¿Qué ocurre contigo? — preguntó Golden a su hermano. Quién lo miró fijamente.

No sé a qué te refieres

— Oh vamos, te conozco de siempre, y estás actuando raro. Quiero saber ¿Qué ocurre?

Últimamente Golden había notado un comportamiento extraño por parte del albino.
Parecía distraído, ausente. Sabía que era reservado y todo pero eso era demasiado , hasta para Gold.
Y se había propuesto descubrir qué tenía a su hermano así.

te preocupas de más — dijo manteniendo la vista en los ojos contrarios.

¿Hay problemas en la empresa? — insistió. Gold negó. — ¿Estás enfermo? — preguntó de nueva cuenta recibiendo otra respuesta negativa por parte del mayor. — ¿Es una crisis existencial? — sonrió.

no — rió a lo bajo. Golden era tan ocurrente.

¿Entonces? — Gold se encogió de hombros.

[•°•°•°•]

Se le había hecho tarde. Llevaba ya quince minutos de retraso.
Llegó, y entró directamente al elevador. Recordó la pequeña broma que le había hecho al azabache unas semanas atrás y una sonrisa se formó en su rostro.

Minutos después las puertas del  elevador se abrieron.
Caminó por el pasillo y estando a unos metros, observó a Fred , en su escritorio como todos los días, a diferencia que se encontraba hablando con la rubia de ojos azules de la que se había hecho muy  amigo.

— ¡Feliz cumpleaños! — dijo en el mismo tono alegre de siempre, extendiendo una bolsa de regalo al azabache.

aaw no debiste molestarte linda — sonrió Fred, recibiendo la bolsita color azul pastel que le había traído la chica.

  ¿De que hablas? No es molestia — rió ella.

pues gracias

— de nada

— Buenos días —  saludó el albino.

buen día señor — contestó. miró a Fred — amm creo que debería irme con permiso — dijo  recibiendo un asentimiento de parte de ambos hombres.

Buenos días — saludó Fred.

así qué…¿Cumples años hoy? — mencionó con la vista en el regalo que Joy le había hecho a su asistente.

— No lo sabía, de haberlo hecho te hubiese traído un presente.

— oh no , no hace falta — Sonrió y Gold imitó su acción.

Feliz cumpleaños

— Gracias.

[•°•°•°•]

Fred llegaba temprano como siempre, saludó a su mejor amiga y a unos cuantos compañeros de trabajo que se encontró en el camino a su planta.

Preparó una taza de café y continuó su camino.

¡Buen día! — saludó entrando a la oficina del albino, después de haber tocado, claro.

buenos días

— le traje su café — sonrió y le entregó la bebida.

Gracias — dio un sorbo y luego dejó la taza sobre el escritorio. Sacó algo del bolsillo de su pantalón y lo extendió al azabache.

¿Qué es eso? — preguntó con curiosidad

tu regalo — respondió con simpleza.

n-no debió molestarse señor Golden además-

— Quise hacerlo — interrumpió. Fred lo miró por unos momentos, luego sonrió y aceptó lo que parecían ser boletos. — ¿Has ido alguna vez al teatro?

— No

— bueno — sonrió — será un placer ser yo quien te acompañe en tu primera vez — una sonrisa se dibujó en el rostro de Fred — ¿Te parece si paso mañana por ti a las ocho?

— Me parece bien

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Está corto, lo siento.

Primero pos ya entré el lunes a la preparatoria y pos a lo que veo tardaré un poco en actualizar , tal vez no , tal vez sí , quién sabe.

Gracias:

por leer

Por comentar

Por votar

Y por seguirme :'3 gracias personita hermosa -3-

Toma un pudin belleza
🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮

La Luz De Mi Vida [Goldfred]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora