~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tal vez recuerden la charla que Golden tuvo con Fred hace unos días, o tal vez no, Igual, les diré en qué consistía dicha plática.
Verán, Golden le había dicho a nuestro querido ojiplata que su hermano había estado algo decaído y que él, quería hacer algo para animarlo y para eso necesitaba su ayuda.
Se pusieron de acuerdo para la sorpresa. Golden sabía a la perfección, que lugar sería.
- ¿Es necesario todo esto? - preguntaba Gold, mientras entraba al vehículo a regañadientes-. Tengo cosas que hacer y...- se interrumpió así mismo al ver a alguien más dentro - ¿Alfred?
- Holi
- ¿Golden qué haces?
- Brillo, ok no - rió ante su propio chiste - ay, ya solo entra - le dio un empujón para que entrara por completo y cerró la puerta de un golpe.
[•°•°•°•]
Golden conducía con una sonrisa en el rostro y la vista al frente.
Gold, no tenía expresión alguna.
Y Fred jugaba con sus manos, claramente incómodo.
Tal vez su jefe se había molestado, quizá no estaba de acuerdo con la idea. Ahora se arrepentía de formar parte de esto.- ¿A dónde vamos? - habló por primera vez en todo el rato.
- Es sorpresa - dijo Golden viéndolo a través del espejo.
Gold soltó un bufido y se dedicó a ver por la ventana.
[•°•°•°•]
- ¡Llegamos! - anunció el rubio más oscuro, bajando del auto y yendo enseguida a abrirle la puerta a los dos de atrás.
El primero en bajar fue el albino, con Fred haciéndole segunda.
Contempló el panorama.
¿Un zoológico? ¿Qué? ¿Acaso tenía cinco?
- ¡Bien, pues diviértanse! - dijo para volver a subir al vehículo y arrancar, antes de recibir las quejas de su hermano.
Gold frunció el entrecejo.
Fred rascó su cuello con los nervios a flor de piel.
Ahora su jefe estaba de mal humor, no tenían como regresar porque Golden los había dejado ahí, y más tarde vendría por ellos así que no se podrían ir.
Mierda...
- ¿Y bien? - dijo llamando la atención del azabache quien levantó la vista del suelo para toparla en los ojos contrarios. - ¿Empezamos de una vez? - formó una leve sonrisa.
El azabache asintió.
Si Gold no estaba muy feliz con la idea él iba a hacer que lo estuviera.- ¡Vamos! - dijo tomado la muñeca del más alto, mientras se encaminaba dentro del lugar.
La sonrisa del albino se amplió. Al parecer Fred sería el que tuviera el mando.
[•°•°•°•]
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida [Goldfred]
Fanfikce"Gold necesita secretaria, y Fred necesita trabajo" •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Historia dedicada a: @OsitaTsundere ________________________ #1 en Goldfred (2021) #1 en Goldfred (20 marzo 2023)