Anne West

232 61 2
                                    

Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily

No había mucho para hacer en ese momento más que averiguar lo más posible. Nos había mandado a nuestra habitación, cada uno a la suya, no tenía claro que iba a hacer en ese lugar ni por cuanto tiempo estaría allí hasta que me llamara nuevamente. 

     Me puse a dar vueltas dentro de esas cuatro paredes, la había observado bien pero, sin embargo, no había pasado suficiente tiempo sola como para poder revisar, eso era lo que haría. Me serviría para lo que estaba planeando. 

     Me fijé en cada estante, abriendo libro por libro, con suerte dentro de alguno de ellos encontraría algo, pero no había nada. Solo encontré cuentos infantiles, recordaba a mi madre leyendo varios de estos para mí cuando aún no había aprendido a leer.

     La casa de muñecas no tenía nada llamativo, al menos para mi, hacía mucho tiempo que había dejado de jugar con muñecas.

     Me acerqué al armario rosa y lo abrí. Dentro había varios vestidos colgados en un barrote plateado. En la puerta siguiente a este habían estantes donde se encontraba el resto de la ropa doblada. Una de las tantas cosas que me intrigaban era como toda la ropa me quedaba a la perfección, tomé una prenda de los estantes y era de mi talle, otra y lo mismo, así con todas las que se encontraban en la parte superior. Al tomar una de más abajo me percaté de algo, el talle de esta era un poco más chico, tomé otra pero esta vez era más grande, no lo entendía. 

     Volví a la barra plateada con los vestidos y comencé a buscar en el suelo, podría haber algo, pero no, no había nada más que zapatos. Miré hacia un lado y, de forma vertical sostenido por un zapato de color azul, diferente a los que estaban allí, había un libro. El zapato era deportivo desentonando completamente con los que allí yacían.

     Lo tomé y me di cuenta de que eso no era un libro, era un cuaderno. Al abrirlo lo primero que leí fue un nombre en la parte inferior de la primera página: "Anne West".

Debajo de este decía:

"Clase de matemáticas.

Profesor Fernández

Instituto n°11"

     Eso quedaba muy lejos de mi instituto, al menos a dos horas en auto. 

     Revisé más para ver varios apuntes de esa materia, me acordaba de haber dado algo de eso hacía un año. Al avanzar más en la lectura todo cambió. Los apuntes terminaron, el último era del día 21 de julio de 2018, hacía casi un año. Pasé una hoja más para encontrarme con una carta, luego otra, otra y otra. Todas con fecha y firmadas por Anne, fui hacia la primera y comencé a leerla.

    "Es 23 de julio de 2018, hace un día que estoy en este lugar. Hay gente muy extraña y no entiendo que es lo quieren de mí.  Mis padres no tienen tanto dinero como para que quieran pedir rescate.

    Me llaman Sara, no entiendo porqué. No sé que pasará, quiero irme a casa, estar con mi familia. ¿Me estarán buscando? Quiero pensar que si.

    Tengo mis cosas conmigo en la habitación, esconderé este cuaderno por si acaso. Ojalá hubiera tenido el móvil en la mochila cuando me secuestraron, pero estaba en mi mano y se cayó cuando me metieron en la camioneta.

    No me gusta estar aquí. Estoy muy asustada por lo que quieran hacerme. No estoy segura de nada, tengo miedo, demasiado.

    Si esto algún día es leído al menos sabrán lo que pasaba aquí.

    Anne."

     Ella había estado en la misma situación que yo. Pero, ¿Dónde estaba ahora? ¿Qué le había pasado?

     Debía preguntarle a Max si recordaba el nombre de la chica que había estado antes que yo, si no se llamaba Anne eso significaría que estas personas sabían lo que hacían. Este cuaderno era un gran paso, ya teníamos una base para comenzar con nuestro plan.

La Familia [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora