Click

195 49 1
                                    

Mi última comida había sido hacía un día, aún no me dejaban comer con ellos en el comedor y, por más raro que sonara, extrañaba eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi última comida había sido hacía un día, aún no me dejaban comer con ellos en el comedor y, por más raro que sonara, extrañaba eso. Necesitaba estar en una mesa, con otras personas, sentir una situación, que por más loca que fuera, me recordara a casa.

     Con mi familia nos reuníamos una vez cada dos semanas, aproximadamente, a comer juntos. Esos momentos son simplemente hermosos, entre bromas, anécdotas, charlas, si bien no era lo mismo que la sensación tan fea que generaba el estar en ese lugar con esas dos personas, al menos me lo recordaba.

     Estar en momentos así, en los cuales se pasa mal, ayuda a pensar en todo lo lindo. Algo tan pequeño como una salida con amigas, ir al instituto era tan importante y quién lo iba a pensar. Saludar a mis padres, abrazarlos, jugar juntos. Todo lo que ahora no tenía, todo lo que había perdido y que parecía tan mínimo, resultaba inalcanzable. Estaba al borde de las lágrimas.

     Necesitaba leer para despejarme, el hambre era cada vez más fuerte y necesitaba pensar en otra cosa.

     Tomé el cuaderno de Anne y comencé a leer.

    "Estos días estaban siendo muy bonitos, nos dedicábamos a jugar, cocinar, hablar, todo juntas. Su compañía se me hacía realmente linda. Luego llegó él y todo cambió.

    Volví.

    Los escuché hablar. Él le gritaba, que no fuera ingenua, que yo fingía, ya que ella le había pedido autorización para salir a dar un paseo juntas o, al menos, al jardín a cuidar las plantas.


    —Ella no saldrá de aquí, ni hoy ni nunca —y fue allí, en ese momento, cuando mi cabeza hizo un click.

    Yo no puedo sentirme bien con esto, esto no es bueno, esto no quiero para mi vida.
Eso me sirvió para decidirme, me iré de aquí.

    Llevo planeándolo un tiempo, aunque tuve este pequeño imprevisto, pero ahora lo llevaré a cabo.


Hoy me iré, hoy saldré

    Anne West."

     Nada más, ella huiría. Di vuelta la página para encontrarme con lo que realmente menos esperaba. La organización que tenía Anne era lo que nos ayudaría a mi y a Max a escaparnos, ya que allí, en esa página, estaba detallado todo su plan, todo lo que haría.

     Nos habíamos dejado la salida de todo esto, Anne nos había dado de alguna forma nuestra libertad.

La Familia [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora