2

9.5K 552 370
                                    

POV: Peter Parker/Spiderman

Otro día normal en la ciudad de Nueva York, al parecer. Ya eran como las 6 de la tarde cuando salí de la torre Avengers para dirigirme a patrullar, como siempre. Ha pasado una hora desde entonces y ya he atrapado algunos criminales, nada serio, sólo asaltantes y robos a bancos. De hecho acababa de entregar a un asaltante cerca de un callejón, cuando se activó mi sentido arácnido. Volteé a ver a todas las direcciones posibles, cuando veo al causante de éste, un hombre en el callejón. Por su sombra me di cuenta de quién se trataba.

- Creí que tú hora de trabajo era más tarde.- comenté con expresión seria

- No sabía que me tenías vigilado, Spidey.- respondía fingiendo sorpresa

- No es así. Es sólo que no te veo hasta más tarde empezar tu turno.

- ¿Entonces dices que me buscas?- estaba alzando las cejas, lo que a mí me causó algo de molestia

- Sabes a lo que me refiero, Deadpool, mejor me voy, contigo uno no puede ser serio.

- Dueles.- dicho esto se fue, dejándome solo. Ya podía seguir trabajando, aunque no muy en paz gracias a ese mercenario.

Es raro encontrarse con Deadpool antes de las 10 de la noche, extremadamente raro. Antes solía trabajar a las 9 p.m. más o menos, sin embargo tuve que reajustar mis horarios ya que si no me iba a quedar dormido en medio de clases. Si de por sí ya tengo mucho con Flash Thompson molestándome cada vez que se topa conmigo, no quiero que me hagan burlas por dormir en clases. A un niño en primaria le pasó, ronquidos Sam. Ned y MJ entienden lo difícil que llevar una doble vida puede ser. De hecho en nuestro viaje escolar interceptado por S.H.I.E.L.D. le mentían al profesor para que nadie sospechara de mis desapariciones repentinas. Eso sí es amistad, lo demás tonterías.

En fin, después de un rato de seguir deteniendo criminales, escuché una explosión algo lejos de donde yo me situaba. Esperando un desastre menor, me fui columpiándome por los edificios de la ciudad (menos la torre, al señor Stark no le gusta que hayan restos de telarañas en su edificio) buscando el lugar de origen.

No tardé demasiado en llegar, unos 15 minutos. El origen parece haber sido alguna especie de laboratorio, que ahora estaba totalmente destruido. Lo que antes eran paredes ahora eran pedazos de cemento. Todo estaba carbonizado, no había quedado nada. No pensé que quedarán personas vivas ahí, por lo que no me dediqué a indagar para regresar a mi rutina. De nuevo mi sentido arácnido evitó que siguiera mi camino. Creí que sería Deadpool otra vez, así que seguí con lo mío, pero mi sentido arácnido insistía.

Ya rendido, bajé a tierra para ver si de milagro alguien sobrevivió al accidente, si no era eso me iba. No vi a nadie, hasta que di media vuelta y encontré a alguien. Era una chica de 16 años, piel morena, medía como 1 metro 70, su cabello era castaño y le llegaba hasta la cintura. Sus ojos eran marrones, estaban entreabiertos. Llevaba puesta una playera morada, unos leggins negros, tenis rosados y usaba una shoulder bag en forma diagonal. Tal vez sea mutante o inhumana, ya que se encontraba levitando a medio metro del suelo. Estaba inconsciente claramente. Parecía tener algunas heridas, así que intenté cargarla para llevarla a alguna clínica cercana.

Y digo que intenté porque si acercaba mi manos ella, ésta iba hacia arriba involuntariamente. Disparé una telaraña hacia ella, pero si se acercaba a la chica se quedaba suspendida en el aire.

- Karen, por favor activa la vista infrarroja.- ordené a la IA de mi traje.

- En seguida, señor Parker.- respondió dulcemente.

Ahí me di cuenta de que ella estaba en medio de una esfera, que resultó ser un campo antigravedad, un espacio determinado donde la gravedad es prácticamente como en el espacio, sin embargo el oxígeno es el mismo que en el espacio a su alrededor, estaba atrapada. Comencé a preguntarme cómo sacarla de ahí por un rato, hasta que se me ocurrió una idea.

- Karen, llama a mi padre, por favor- le pedí a la IA, la cual tardó unos segundos en comunicarme con él

- Hola niño, ¿Algún problema?- preguntó él desde el otro lado de la línea

- No papá, no tengo problemas. Quería preguntarte algo.- respondí

- No Pet, no puedes llevar amigos a la torre.- se adelantó "el futurista" (ok no) señor Stark

- No era eso, quería preguntarte cómo sacar a alguien de un campo antigravedad.- aclaré un poco apresurado

- Depende del estado de la persona

- Chica de como 16 años, víctima de explosión en un laboratorio, heridas menores

- Sonaste como en Grey's Anatomy. En ese caso lo mejor es un explosivo ligero, como una granada a cierta distancia o un cohete de esos que queman en Navidad.- me sugirió

- Gracias papá.- tras decir ello terminé la llamada.

Pues necesitaré buscar a alguien que tenga granadas porque ahora es menos probable encontrar juegos pirotécnicos de Navidad. Por suerte no muy lejos de aquí está Punisher, a lo mejor y él tenga alguna. Para que nadie viera el campo antigravedad, tuve que ocultarlo bajo una pila de escombros que fácilmente moví. Ahora sí pude ponerme en marcha para llegar adonde Frank suele pasar la noche.

- Identifícate o te mato.- habló, como siempre, a la defensiva

- Soy yo, Spiderman, voy directo al grano, ¿Tendrás de purísima casualidad alguna granada de sobra?- pregunté

- ¿Para?- cuestionó cortante

- Sacar a una persona de un campo antigravedad.- ser directo con Castle es siempre lo mejor

- Oye Stark estás demente, esa vez que atraparon a Deadpool en uno de esos campos, te dejé usar la granada y lo volaste en pedazos. Mejor voy yo contigo para asegurarme que no la dejes en la distancia equivocada y mates a la persona.

- Como digas.- rápidamente nos dirigimos hacia dónde estaba la señorita desconocida, como decidí llamarla.

Y con rápidamente, me refiero a unos 20 minutos, apurar a Castle no es buena idea, Deadpool sabe muy bien de eso. Retiré la pila de escombros, con cuidado, y procedimos con la granada. Tras sacarla, pude tomarla (tipo princesa) para llevarla a alguna clínica, no sin antes agradecerle a Punisher

- Gracias

- Me debes una, insecto.- ese es su modo de decir "de nada". No sé si es cortante con todos o sólo conmigo. A veces me intimida, trabaja como Wade, pero sin ese sentido del humor.

+=+=+=+=+

Holis! Un aviso rápido: probablemente añada algunos shipps (tanto homo como hetero) la historia. Ya sé que no está muy buena, entenderé si no la terminas, pero se pondrá mejor :3

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora