POV: Cooper Barton
- Mamiiiii- Nate, ni con tu magia de bebé puedes calmar su enojo... bueno funcionó un poco :v
- Nate, esto no te va a salvar. Están en graves problemas niños...
- ¿Por venir a ver a nuestro PADRE por el simple hecho de que TÚ nos separaste?- Lila, espera por tu muerte lentamente, porque parece que mamá se enojó
- ¡Lila Barton! ¿Quieres sumar más problemas a la lista?
- En realidad madre, Lila tiene razón. Fuiste tú quien nos orilló a venir a ver a papá en primer lugar, porque lo extrañábamos y porque, con todo respeto, te volviste de lo peor después del divorcio- ¿De dónde saqué valor?
- No entiendo po que lo hiciste mami, papi es muy bueno, nos divertimos mucho- Deos Nate, ahora los 3 valimos gorra
- Mi pequeño, es porque su PADRE es peligroso y malo
- En verdad, señora...- Pietro, no la provoques
- Por favor ¿Pietro, cierto? No intervengas en asuntos familiares
- Con todo respeto, si de familia se trata, también me incluye. Clint y el resto de los Vengadores son mi familia- ¡Así se habla papá Pietro!
- Pero usted no es un Barton- Aún 7u7
- ¿Qué es todo este... Laura
- Clinton
Varias horas más tarde, nos fuimos mis hermanos y yo a la Sala de Conferencias 1, ya veo por qué le dicen Sala de Broncas. Luego fue turno de papá
(•••)
POV: ______
Saliendo de la escuela fui a casa de mi papá, donde quedé de verme con mis padres después. Luego de eso, me dirigí a la torre algo preocupada, ya que llegó un aviso del colegio. Mis padres no tienen suficiente dinero para pagar la colegiatura, así que para ayudarles conseguiré trabajo, ¿pero qué puede ser?
La suerte estaba de mi lado, pues estaba checando mi Instagram y una gran noticia llegó: ¡En las historias de Tony puede verse que necesitan una secretaria! Lo mejor es que el trabajo sería durante la tarde, el solicitante debe ser mayor a 15 años y tener experiencia. Créase o no, tengo experiencia como secretaria, digo, es casi lo mismo que hacía de pasante en ese laboratorio del terror. Entonces corrí directo a la torre para consultar a Tony si podía solicitar el puesto. Obvio la paga no sería tanto, pero sí la necesaria para la escuela.
Llegando, lo busqué en el taller, dado que casi siempre se la pasa ahí. Para mi sorpresa no estaba, así que busqué en casi todo lugar posible hasta que, rendida, fui a ver si estaba Peter en su cuarto, creo que Lila no puede venir.
- "Ah, Mgh, amor"- se escuchó desde el cuarto de Tony, cerca del de mi compañero arácnido
Para ver si todo estaba en orden, toqué la puerta, a lo que FRIDAY me respondió: "Me temo que el señor Stark y el señor Rogers se encuentran ocupados, señorita _____"
- Gracias FRI...
- ¿Necesitas algo niña?- Se asomó Steve
- Estaba buscando a Tony, es importante
- Tony está... ocupado, ¿puedes esperar un segundo?- preguntó
- Mejor voy a otro lado, sigan con lo suyo- guiñé el ojo y me fui de ahí
*+=+*
En el grupo: SuperFriends
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...