POV: ______
¡Le gané $20 a Peter! Y tengo dinero para comprar galletas en la tiendita de la escuela gracias a mi confianza en Lila y la de Pet en Cooper. Apenas me los pagó ayer después del colegio, pero qué importa, mejor los aprovecho hoy, ¡Qué ahorrar ni qué nada!
Estas buenas noticias, más la pijamada que va a haber hoy con Shuri, Kamala, Lila y Marie, este será sin duda un gran día. Se supone los Barton iban a hacer una pequeña fiesta, sin embargo ya no se pudo gracias a la PUTA escuela, eso y que Cooper y Lila optaron por hacer algo con los cuates. Creo que Harley me había dicho algo de una noche de juegos o algo así.
Pero weno, eso será para la noche. Por mientras debo prestar atención a las clases por más aburridas que estén. Y ésta es artes, la peor de todas, hablando por la maestra nueva, que ya le quitó la emoción a la clase.
"______" We, se me olvidó que puedo hablar con Cobby sin que me vean los demás
"Esta clase está aburrida, ¿no crees? Vamo a hablar un rato" Pregunté sin mucho interés
Y ps nos pusimos a platicar telepáticamente el resto de la clase ¡Cómo amo ese poder! en realidad no me gusta distraerme en clases, luego me siento culpable, no obstante esto lo requería. La neta esa profa es la que peor me cae entre todos los demás, juro que si la tuvieran en su escuela sabrían de lo que hablo.
Ya en el receso, me dispuse a ver publicaciones de Facebook, para encontrarme con algo que no esperaba. Mejor me voy a otro lado antes de que Jacob me vea llorar.
POV: Jacob Riley
Había ido unos segundos a comprar mi comida (y las galletas que ______ me pidió aprovechando el bug :v), regreso y no veo a mi __... ¡Novia! quise decir "Novia", sorry but ese chiste ya c quedó grabado.
La he estado buscando por casi todos lados y no aparece la hija de su... ¿Alguien está llorando? Volteo a ver, y cambio de pregunta: ¿A quién carajos le parto su madre por hacer llorar a "mi chica"? O bueno, "mi misión" ¿Por qué nunca se me queda grabado que ella es sólo eso?
- ¿Qué te pasó ______?- pregunté preocupado, al tiempo que me sentaba junto a ella en el suelo para abrazarle
- N^No e^s n^nada, Cob^by- intentó hablar mientras secaba sus pocas lágrimas
- ¿Por qué lloras entonces?- ella sólo me tendió su celular. Ya me sabía la contraseña, por loq ue desbloquearlo no fue problema alguno.
Encontré su Facebook abierto, y ciertamente lo que encontré no pudo ser descrito con "adorable". En varias publicaciones de chicas de, supongo, su país, habían varias frases donde hablaban feo de ______ (como que qué bueno que ya se fue, que se vaya a la mierda, etc.) con fotos donde ella salía mal, cosas feas que según ella hizo, que de seguro son rumores y fotos de una niña nueva donde le decían a mi novia que la reemplazaron por alguien mejor o cosas por el estilo.
- ¿Eran las amigas de tu ciudad?- asintió con la cabeza
- Ellas eran mis mejores amigas, hice todo por ellas llegando a correr riesgos en la escuela, las apoyé en todo y ellas a mí ¿Por qué me hicieron esto?- se lamentó un poco más calmada, con la voz rota aún
Simplemente pude reaccionar abrazándola, como protegiéndola. Quedamos así unos segundos hasta que se separó de mí.
- Tranquila ______,- traté de consolarla- ellas son unas perras que no supieron valorarte como la increíble persona que eres. No dejes que su opinión te haga sentir mal
- Es que no entiendes Jacob. Les dí mi confianza y ellas la toman y la rompen. Me dejaron así nada más. No entiendo, tú no me dejarías, ¿Cierto?- esa pregunta me tensó.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...