8

3.4K 231 74
                                    

POV: _____

Iba hacia la sala principal para ver si estaba el señor Stark ahí, no estaba en su taller ni en los laboratorios. Se supone que saldrían a esa misión en dos días. Al ver que no estaba en la sala, decidí buscarlo en otro piso. Dijo que hoy me daría los resultados de los estudios cuando saliera de su reunión de Stark Industries que tiene cada fin de semana, y bueno, ya había regresado hace unas horas y no lo he visto en toda la tarde. No soy impaciente, pero necesito saber antes de que se vaya a la misión.

Busqué en el piso donde se encuentran algunas de las habitaciones de los Vengadores, pero sólo por el pasillo. Si busco dentro de las habitaciones no voy a querer salir, ya me conozco. En ese piso estaban las habitaciones de mi diosa Natasha, Wanda Maximoff, Pietro Maximoff, Visión y Peter Park... Stark. Me encantan las historias de Wattpad que tienen a Peter como hijo de Tony, ya que en las películas les encuentro una relación padre-hijo, aunque no me acostumbro a que Peter sea Stark y no Parker. Como sea, busqué por un largo pasillo, hasta que escuché algo.

Provenía de un cuarto, pero no estaba segura de cuál. La puerta de éste estaba a pocos pasos detrás mío. Retrocedí esos pasos y giré hacia la derecha para quedar frente a ésta. Toqué la puerta antes de entrar. Al no escuchar respuesta, toqué de nuevo y pegué un oído a la puerta. Parecían sollozos.

Nuevamente toqué la puerta, para escuchar la triste voz del joven Stark.

- ¿Quién es?- preguntó

- Soy yo, _____, joven Stark.- respondí con voz dulce.

- Pasa.- pidió.

El cuarto de Peter estaba casi a oscuras, el armario de ésta estaba al lado derecho de la puerta. En la pared derecha había una mesa con una silla giratoria. Sus libros estaban acomodados en una repisa al lado de ese escritorio. Tenía algunos pósters de Star Wars y Star Trek pegados en la pared. Hay una ventana en medio de la pared trasera. Las paredes pintadas de azul marino, mientras el techo posee un color blanco. La cama estaba ubicada en la esquina de la pared izquierda y la pared de atrás. Justo al lado de ésta había una mesita con una lámpara encendida, que daba luz a toda la habitación. Había una puerta a medio metro de distancia de la cama, tal vez sea la de un baño.

Peter estaba tendido boca abajo en la cama, mirando hacia la pared y abrazando una almohada, mientras apoyaba su cabeza en la otra. Estaba vestido con su traje de Spiderman, aunque su máscara estaba en la mesita con la lámpara, aparentemente húmeda un poco abajo de los ojos. Poco después de abrir la puerta, se sentó en la cama, tomando su máscara entre sus manos. Me acerqué lentamente mientras él se secaba las lágrimas que había derramado e intentando calmarse un poco.

- ¿Peter, pasa algo?- pregunté preocupada.

- N~no _____, no pasa nada.- respondió fingiendo, no muy bien debo decir, tranquilidad

- ¿Por qué estabas llorando entonces?

- ¿Quién te dijo que estaba...

- Tu máscara está húmeda por debajo de los ojos, tus ojos se ven un poco rojos y tu nariz gotea.- expliqué.- y perdón por interrumpir, joven Stark, no sé si puedo llamarte Peter aún.

- Dime Peter si quieres. Sólo tuve un mal día _____, es todo.

- Peter, parece que te pasó algo malo, ¿Alguien te lastimó? No quiero parecer irritante, si no quieres contarme te dejaré en...

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora