30

656 62 8
                                    

POV: Normal

Desde su confrontación con Flash, no es molestado, pero sí temido. De cierta manera lo considera bueno, mas ninguno de sus compañeros quiere acercársele, a excepción de sus amigos.

No se daba cuenta de cómo el simbionte lo corrompía, Venom evita que piense en eso, mientras a todos en la torre les preocupaba, pues era imposible creer que un Peter dulce y amable ya no estaba. Nadie en la torre sabía (tenía sospechas más bien) del verdadero motivo, salvo por sus padres, hermanos y ______.

Hablando de la súper pareja, no tenían idea de las atrocidades que el joven araña cometía en las calles, probablemente así hubiera seguido de no ser por Visión, que incorporó al mismo Peter una cámara de monitoreo del tamaño de de una hormiga. De hecho, el androide no había revisado desde hace un tiempo la mini cámara por x o y asunto, pero al ver a su hermanito araña, había corrido con Tony y Steve.

- ¡Tony! ¡Steve! ¡Deben ver esto!- Vis llegó alarmado adonde los padres del menor

- ¿Qué tienes Vis?- el androide calló y les mostró algunas grabaciones.

Spiderman era irreconocible, no sólo por el cambio de traje, sino por la tanta violencia con la que manejaba las cosas. Ladrones y asesinos siendo brutalmente golpeados por su hijo, que no parecía poseer control alguno de sí mismo. Los que se enredaban en su telaraña estaban al borde de la muerte, sin duda Peter había roto más de un hueso. El lema Su amigo y vecino ya no parecía significar nada para el menor.

- Ha~Hay que hablar con él- afirmó el rubio intentando salir del shock

Y pues no les quedó más que esperar a que el chico regresara del colegio. Cuando finalmente lo hizo, los adultos lo esperaron en la sala, donde su hijo solía pasar mucho tiempo.

- Peter, necesitamos hablar

- ¿Qué sucede papá Tony?- preguntó el menor con algo de ternura, que probaba que el dulce Peter seguía ahí

- Pet, nos preocupa la forma en que has estado resolviendo las cosas como Spiderman, no sé si te has dado cuenta, pero has sido demasiado violento con los criminales que has atrapado- continuó Tony

- Casi todos estuvieron al borde de la muerte- agregó el rubio

- ¿Y eso qué? Muchos se lo merecían, haciendo pasar malos ratos a diversos inocentes- argumentó el joven araña despreocupado.

- Pero existen límites Peter, y sobrepasarlos no sólo los afecta a ellos, sino a quienes juras proteger

- Tony tiene razón Pet, parte del trabajo es hacer que la gente se sienta a salvo, pero dime, ¿cómo puedes cumplir con ello si no te ven así? ¿Si ven un peligro?

- Tienen razón, lo siento. A veces simplemente me dejo llevar, sin tomar en cuenta el daño a otros. Intentaré no repetirlo

- Buen chico- vino un abrazo grupal- ya puedes irte Pete, gracias por entender

- Como entendí que mi vida fue un engaño- habló Venom por Peter, quien tapó su boca al escuchar al simbionte

- ¿Qué dijiste Peter?- se enfureció Tony al escuchar a su hijo

- N~nad~a

- No, no, adelante Peter, dilo

- Que me engañaron por toda vi vida, literalmente, por una estúpida promesa

- ¡Lenguaje Peter! Creí que ya habíamos discutido este tema

Pero como el simbionte estaba hablando y actuando por Peter sin tener que cubrirlo como hacía con Eddie, no resistió la tentación de mostrarle el dedo de en medio.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora