POV: Normal
- ¿Qué sucede? ¿Quién es ella?- Strange se veía con el tiempo medido.- Vamos, hablen, tengo una cirugía en una hora y luego seguir con proteger el Santuario.- presionó.
- Encontramos una chica víctima de explosión, no es de la Tierra por lo visto, en su hogar nosotros somos cómics y películas, necesitamos saber su origen.- trató de explicar Thor
- Soy de la Tierra, pero no ésta Tierra.- comentó ______
Eso le dio a Strange la clave para saber lo que había ocurrido
- Quizá la respuesta no sea tan complicada, pero tendré que investigar un poco más para estar seguro. Si no hay nada más, tengo que operar un tumor mariposa, deséenme suerte.- después de decir aquellas palabras, el doctor Strange abrió un portal en dirección al hospital.
La teoría de Strange no era nada más y nada menos que _____ viniera de algún otro lugar del multiverso, estaba casi seguro, sin embargo para estar más seguro debería ir a Kamar Taj y buscar algunos libros para investigar.
POV: Stephen Strange/Doctor Strange
¡No hay mejor forma que terminar el día que operar un tumor casi imposible! Cuando mi "trabajo", si es que así se le puede llamar, me lo permite, realizo algunas cirugías difíciles en el hospital. De esa forma sigo haciendo mis dos cosas favoritas: operar y proteger el Santuario. Hablando de, iré para allá después de buscar unos libros en Kamar Taj acerca de las realidades paralelas. Si esa chica es de otra realidad, puede existir una paradoja en ambos universos, lo que ocasionaría la destrucción de ambos y tal vez más.
Desde Kaecilius no es muy fácil que digamos tomar libros prestados. En este caso es necesario, no hay nadie en la biblioteca. Ya veo cómo ese imbécil logró robar fácilmente ese libro, ok no. El asunto es urgente, así que dejaré una nota para que el bibliotecario no se alarme:
Estimado bibliotecario: Por asuntos urgentes tomé un par de libros prestados, no estaba en la biblioteca así que no se los pude pedir. —Strange
Una vez dejé la nota, me giré para buscar los mencionados libros. En eso vi algo que llamó mi atención. En su lugar correspondiente estaba el Ojo de Agamotto. ¿Pero cómo? Tal vez no contenga la gema del tiempo. Es imposible, "plaThanos" las redujo a átomos. Como hice esa vez que Mordo y Wong me atraparon, me lo puse. Lo abrí, y para mi sorpresa, ahí estaba la gema. Debe ser una ilusión, pensaba. Como hice esa ocasión con la manzana, sólo que con una pera, empujé el tiempo a través de ella. ¡Era la auténtica gema del Tiempo!
No entiendo, se supone que el capitán Rogers las devolvió a sus épocas originales, debería estar en 2012. Así como aquella vez, Wong apareció de no sé dónde y me llegó por la espalda.
- ¿Qué estás haciendo Strange?- preguntó él haciendo que me sobresaltara
- ¡Por Agamotto Wong! ¡No me asustes así!- grité mientras se me pasaba el susto.- ¿Sabías de la gema?
- Eres el único en este templo que no lo sabía.- confesó.- Cuando Bruce Banner chasqueó los dedos para traer a todos de regreso, regresó las gemas del infinito al lugar en donde estaban. La gema del poder está en ese planeta llamado Xandar, con los que sobrevivieron al encuentro con el Titán. La del espacio la guardan en Nuevo Asgard. La del alma en Vormir. La de la realidad está en Knowhere. La de la mente la tiene Stark, que intenta ponerla de nuevo en Visión.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...