POV: Normal
Una vez con la armadura puesta, Harley buscó a su hermano junto con Visión, preocupados por él. Sobrevolando las calles de Nuevo York, lo llamaban por su nombre clave, rogando internamente por encontrarlo pronto. Si se trataba de Wade, el mismo Harley se disponía a despedazarlo.
Escucharon sollozos en un callejón, así que bajó a investigar. Efectivamente, se trataba de su hermano, pateando y golpeando cosas, deteniéndose y rompiendo en llanto en un callejón, sin la máscara de Spiderman puesta. Verlo así les rompió el corazón, el ver a quien han considerado por varios años su fiel compañero, destrozado en el suelo, llorando desconsoladamente. Verlo así de triste le dieron ganas de llorar también a Harley, además de partirle la cara a quien lo haya destruido. Porque nadie se mete con su hermano araña.
- FRIDAY, aún no avises a papá- pidió Harley mientras descendía al suelo
El sentido arácnido de Peter le indicó que alguien había llegado, por lo que su instinto fue huir, salir de ahí, por lo que se puso la máscara y salió disparando telarañas, columpiándose entre los edificios de la silenciosa calle. No se percató que la armadura de Harley y Visión venían detrás suyo, estaba más preocupado porque nadie lo viera mal.
Cuando aterrizó en el parque, quedó de frente con sus hermanos.
- Pet...
- No digas mi nombre
- No hay nadie, me vale- dejó ver su rostro para mostrar la preocupación que la armadura no dejaba ver- Peter, estoy preocupado por ti, ¿estás bien?
- T~todo bien Har, quería salir, solamente- aunque la voz del joven araña intentaba sonar relajada, aún sonaba melancólica y quebrada.
- No Peter, no lo estás. Si estás bien, entonces quítate la máscara y mírame a los ojos- pidió Visión
- No tengo nada que probarte, no me voy a quitar la máscara y si no me crees es tu problema.
Para probar su punto, el androide extendió su brazo para quitársela, mas Peter previno eso, agarrando su brazo y empujándolo, por lo sin mayor rodeo, Harley se elevó a más de un metro y tomó por arriba la máscara, dejando ver la cara de su hermano, evidenciando sus ojos rojos de tanto llorar, lo que le dolió a él igual.
- Dame eso mini papá, no es divertido
- Primero me dices qué te pasa
El joven araña no se andaba para juegos, así que la tomó con su telaraña para colocársela una vez más.
- No quiero hablar, hermanos, váyanse y déjenme solo- pidió con una voz amenazante a llorar de nuevo
- No hermanito, eso nunca. Estaré contigo en las buenas y en las malas. Aún si no quieres...
- Váyanse chicos, si me fui de la torre por algo habrá sido. Quiero estar solo.
- Un hermano no abandona a otro, lo dijimos esa vez que estábamos en una misión y me salvaste de un agente que iba a aturdirme. Ambos resultamos lastimados aquella vez- rió un poco al recordarlo- por favor, confía en mí, en nosotros
- Lo hago, pero no voy a hablar
- ¿Es por Wade? Porque si lo es, voy a partirle la madre a ese mal nacido
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...