80

231 17 108
                                    

POV: Normal

Apenas llegaron a la torre Avengers, _____ y Tony subieron hacia las habitaciones, intentando buscar un tema de conversación simultáneamente. El camino estuvo gobernado por un incómodo silencio, el cual ninguno se atrevía a romper al no encontrar un buen tema de conversación. Además, no había un gran rastro, por decir lo menos, de la adolescente que _____ era antes de que Cobby la llevase ante HYDRA para exponerla a todo tipo de torturas y liberar a Dark Scientist, por lo que platicar era algo que todavía no retomaba.

- ¿Cómo está Pepper?- rompió finalmente el silencio la menor

- Muy bien, al igual que Morgan. Falta cada vez menos para su nacimiento y todos en la torre estamos...

- Emocionados por la bebé- finalizó la recién llegada, sintiendo la mirada de Tony sobre él y bajando la mirada alto apenada- Lo siento, ya sabes que mis poderes no...

- No te preocupes niña, te tomará algo de tiempo recuperar el control de todo esto- le sonrió de una curiosa manera paternal- Los chicos van a ayudarte en todo lo posible. Por cierto, ¿Te parece bien si organizamos un rato del día para que intentes mejorar en eso?

- Gracias por la oferta Tony, pero no creo que sea lo correcto. No quiero ser una carga...

- ¡No digas eso! Eres muchas cosas menos eso _____. Eres nuestra amiga, por eso buscamos ayudarte- aclaró el mayor

- Ambos sabemos que no todos me ven así- opuso la morena con una pizca de dolor en sus palabras- No después de...

- No quiero sonar como el Dios del Fortnite, pero no menciones ese nombre. Será mejor olvidar las cosas feas por un rato, porque te presento...- Tony hizo una pausa antes de taparle los ojos, abrir la puerta y guiarla hasta el interior del lugar- ¡Tu habitación!

- N~No es po~posible- _____ no tenía palabras ante el inefable sentimiento le invadió de repente al ver todas sus cosas en el cuarto- ¿Voy a vivir con ustedes?

- Necesitas descansar, y dudo que lo hagas en donde vivías antes con ese imbécil- replicó Tony con simpleza- Ya te lo dije, vamos a ayudarte

- ¡Gracias Tony!- corrió a abrazarlo para acompañar sus palabras, el cual Tony correspondió algo sorprendido- Prometo no ser una carga, seguiré con mi vida sin molestarlos, volveré a la escuela...

- Por ahora hay que tomar esto con calma. Vamos con el resto- propuso el mayor, a lo que la menor no opuso resistencia y lo acompañó

Al arribar, todo estaba completamente a oscuras y en un extraño silencio, aparentemente sin una sola alma presente. De repente, las luces se encendieron, todos salieron de sus escondites para gritar un "Sorpresa" que dejó a _____ impactada. Tony, quien se había enterado lo que planeaban sus compañeros a sus espaldas, no estaba tan sorprendido, sin embargo se extrañó por el cartel de "Bienvenida _____, y feliz cumpleaños Tony" si se suponía su cumpleaños sería mañana.

- Wow- se limitó a decir el castaño en un tono que denotaba que no se había sorprendido- ¿Apoco ya es mañana?

- No wey- respondió Rhodey entre risas por lo dicho por su mejor amigo- Pero como Steve de seguro va a tenerte ocupado todo el día, aprovechamos la llegada de _____ para hacer doble fiesta

- No sabía que mi capipaleta ya tenía planes 7u7- Tony lo miró buscando detalles

- Será algo muy especial, amor- le sonrió Steve dulcemente, ligeramente sonrojado

- Más te vale bebé- el castaño se acercó a Steve, abrazados y juntando sus frentes, sin importarle si el resto veía la escena- Porque ya se elevaron mis expectativas

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora