Especial: Revolución mexicana

336 35 25
                                    

POV: Normal

______ iba entrando a casa de sus padres, cuando de repente escuchaba ligeras risas de una voz conocida para ella, sin embargo no le prestó atención.

Su sorpresa fue que entrando no vio a nadie. Repentinamente algo se cayó

- ¿Hay alguien aquí?- preguntó algo asustada

La luz estaba apagada, por lo que lo único que vio frente suyo fue una silueta que no logró identificar. Asustada, _____ dejó flotando con sus poderes a quien fuera que estuviera dentro de la casa. Encendió la luz y no se imaginó que realmente fuera ella quien la había asustado.

- ¡Odalys!- la bajó suavemente y corrió a abrazarla

- ¡_____!- correspondió el abrazo gustosa

- ¿Qué haces aquí loca? ¿No estabas en México?- interrogó emocionada la menor (ósea _____)

- Vine a ver a mi familia, pero pensé en venir a verte. Además, ¿Crees que iba a perderme un día de la Revolución con una de mis mejores amigas? Ya sé wey, me perdí de la Independencia y eso, pero ¿para qué te vas pendeja?- respondió- ¿Y qué onda con tu vida?

- Qué te digo, una locura. Me usaron de rata de laboratorio y hubo una explosión, ahora gracias a eso tengo poderes, conocí a los Vengadores, paso las noches en la torre, y varias cosas más.- habló ____ con simpleza- ¿Qué tal todo en casa? ¿Y Joy? ¿Y Emy? Bueno, el resto de las chamacas

- Pues todo bien jaja- Odalys rió un poco- Digo, te fuiste pinche morra, pero fuera de eso todo normal. Y segundo, ¡¿Tienes poderes y conoces a los Vengadores?!- asintió la menor con la cabeza- ¡No ma wey! Presenta ¿no?

- Pues vamos, ¿va? Tony no se molesta si llevo a una amiga

- Pero si tú pagas el taxi- ambas rieron

En el trayecto de la casa a la torre, ambas platicaron justo como en los viejos tiempos sobre algunas anécdotas de su tiempo separadas. Obvio no faltaron algunos comentarios sarcásticos de la recién llegada. Se dieron cuenta entonces de lo mucho que se habían extrañado y lo que se había perdido ______ estando Lejos de casa.

Al llegar, se detuvieron un poco a admirar el enorme edificio. Para Odalys no era tan increíble estar en la torre Avenger.

- ¿Es neta que pasas tiempo en este lugar?

- Así es we. Ándale, no creas que te vas a quedar ahí parada.

- Si quieres me quedo

Entrando, el primer lugar al que fueron fue la sala, donde estaba Peter vestido con su traje, sólo que sin la máscara puesta.

- ¡No mames una araña!- Odalys estaba impaktada

- Peter, ella es Odalys. Una amiga mía de México, medio gringa. Es unos meses mayor que yo , sarcástica pero buena onda. Odalys, él es Peter, un año mayor, y como ya viste es Spiderman- presentó ______

- K onda karnal- saludó ella de lo más normal

- Un gusto conocerte Odalys.

Momentos más tarde llegó el resto del equipo, quienes se presentaron con la recién llegada. Pasó un rato entre risas y bromas, era una tarde agradable.

- ...Entonces dobló la estantería de las loncheras😂😂😂😂

- Un capítulo más de: Pendejadas de mi vida

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora