POV: Normal
En las ubicaciones secretas de HYDRA, las que no se pueden encontrar en ningún archivo o memoria, el líder de todo observaba lo que sería, en un futuro cercano, su más grande proyecto, la esperanza de la organización entera. Lo que había perdido ya no significaba nada, no cuando frente a sus ojos estaba el comienzo de la siguiente era.
—Señor —habló un agente—, ¿qué es todo esto?
—Esto es el futuro, la evolución de HYDRA —habló Andrew Riley—. El Evolution Project, Liam. Si logramos utilizar su ADN e introducir en nuestra gente los genes de su madre, las posibilidades serán ilimitadas.
—Será algo grande.
—Ya lo es. Por ahora, sólo necesitamos voluntarios, así que corre la voz por los pasillos. Esta vez, acabaremos con los héroes de una vez por todas.
(•••)
POV: _____/Physicist
Desperté en un hospital, para nada parecido al Grey-Sloan, con dolor de cabeza. Habían varias máquinas conectadas a mí, además de una cosa inyectada a mi brazo. Recordaba todo a medias, borroso. No sabía si estaba en mi realidad o todavía con los Vengadores, sólo esperaba que fuese la segunda opción.
Pero al ver a ambos en la habitación del hospital, supe que estaba en casa, en el universo 0. Incluso con eso, quedé en shock al verlos, ¡Yo los vi morir! ¡Hablamos en lo que parecía ser el cielo! Aquí, en este universo, siguen vivos y no puedo estar más agradecida por ello.
—¡Mi niña, ya despertaste! —exclamó mamá con lágrimas de felicidad—. Ha pasado tanto tiempo, tanto...
—No supimos de ti en un mes, _____ —dijo papá, un poco menos emocionado, pero igualmente llorando—. Luego el laboratorio explotó y el doctor Robbins te encontró. Nadie más sobrevivió y pensamos lo peor.
—No se preocupen, papá y mamá, estoy en casa —dije, algo triste por haber regresado, pero feliz por tenerlos a ambos a mi lado—. Y todo este tiempo fue... fue increíble, conocí a los Vengadores y...
—Me alegra que hayas soñado con ellos, nena —dijo mamá—. Al menos no te aburriste esta semana que estuviste en coma.
—¿Todo fue un sueño? Pero... se veía tan real —dije—. Yo... yo los vi morir, no pude hacer nada para salvarlos. Y el Cap y Iron Man me adoptaron, por favor no pregunten; tuve poderes, peleé con los Vengadores... Todo parecía tan real.
—Solo fue un sueño, hija —confirmó papá—. Aunque estoy feliz por que hayas tenido gente que te cuidó después de nosotros.
—Y yo por que están bien.
Después de un abrazo, les pedí que me dejasen sola para descansar. Lo raro fue que, cuando toqué una mesita de noche al lado de la cama, esta se quedó flotando. Mi confiable bolsa estaba sobre esta, por lo que cayó al piso y todo en ella se había tirado. Dentro de la bolsa, había un átomo de metal, como el que tenía DS y el que conservé, aunque creo que nunca usé. Con solo pensarlo, las cosas habían vuelto a su normalidad, entonces creí que estaba alucinando y que debía descansar.
Cuando me dieron de alta en el hospital, regresé a casa con mis padres y me puse al corriente en la escuela. Todo había regresado a ser como antes, un mundo normal donde solo era una adolescente más. Eso me daba un poco de tranquilidad, mas no me agradaba del todo.
Sin embargo, un día que fui caminando a la escuela, la vi. Era una chica siendo asaltada por un hombre mucho más alto que ella. No podía permitirlo, pues ese sentimiento de buscar proteger a todos seguía en mí. Como se me había hecho costumbre, extendí la mano como si fuera a empujar algo, y el arma que el hombre traía quedó flotando. Mi asombro duró unos pocos segundos, ya que no dudé en abalanzarme sobre aquel sujeto y dejarlo inconsciente de un par de golpes.
—Gra~Gracias —habló asustada la chica—, ¿quién eres?
—Solo una chica extranjera —respondí ayudando a recoger sus pertenencias.
Ella salió corriendo mientras yo amarraba al asaltante a un contenedor de basura, justo como tía Nat me enseñó, y puse sobre su frente una nota que decía "asaltante detenido", como hacía mi hermano Peter, luego llamé a la policía.
Las puntas de mi cabello habían cambiado de color, de un modo casi imperceptible para muchos, menos para mí. Esto me confirmó que mis poderes habían llegado junto conmigo, y que mi aventura con los Vengadores había sido real.
Bueno, eso pasó hace un par de semanas. Ahora que volví a hacer mi traje, ya salgo a patrullar la ciudad por las noches, a escondidas de mis padres. Puede decirse que mi vida mejoró: ya tengo algunos amigos, ya no tengo que seguir órdenes de la gente del laboratorio, tengo buenas calificaciones y soy la primera heroína de mi mundo.
Y ya que expliqué lo qué pasó desde que volví a mi universo, regresemos al ahora. Estoy encima de un edificio, buscando algo que necesitase mi atención. Nueva York no confía del todo en mí, mas haré de todo por esta ciudad, por su buena gente. Es lo que me enseñaron ellos, mis héroes y familia.
Un grito me saca de mis pensamientos, se trataba de dos niños pequeños atrapados en un enorme árbol. No tengo ni la menor idea de cómo rayos se subieron, pero tengo que bajarlos. Con mis poderes, les hablé mentalmente para calmarles, pues ambos estaban llorando.
"Van a estar bien, pequeños" dije antes de "volar" con mis campos para quedarme a su altura, "voy a ayudarlos a bajar"
—Señorita, tengo miedo —dijo uno temblando.
—Tranquilo, no dejaré que les pase nada —respondí con una sonrisa—. ¿Alguna vez han volado?
—No —dijeron confundidos ambos.
—Pues les ayudaré con eso.
Con mis campos anti-gravedad, sostuve a ambos y los conduje alrededor del parque por el aire, como si de verdad volaran. Los pequeños no lloraron ni gritaron, es más, se divirtieron tanto que ya no querían bajar.
—¡Otra! ¡Otra! —pidió uno.
—Tal vez a la siguiente, pequeño, tengo más trabajo que hacer. Siempre contarán con su amiga Physicist para salvarlos, aunque agradecería que fueran buenos niños.
—Gracias, señorita Physicist —dijeron ambos antes de abrazarme e irse a jugar.
Tal vez extrañe darle batalla a personas con súper poderes al lado de mis amigos, pero no cambiaría por nada del mundo ayudar a la gente que lo necesite, ya sea como mi identidad civil o la de heroína. No descansaré hasta hacer de este mundo, esta realidad, un lugar mejor.
Obviamente, sigo pensando en mi familia de la realidad 656, pero sé que estarán bien, pues se cuidan siempre los unos a los otros. Me pregunto si ellos igual se preocupan por mí, o si la otra _____ convive con ellos. Tal vez no vuelva a verlos, mas siempre tendrán un lugar en mi corazón.
Si de algo estoy segura, es que mi historia no acaba aquí, no cuando tengo mucho que dar por este universo. Mi historia apenas está iniciando, y lo hizo conociendo a mis héroes.
Mi nombre es _____
Llámenme Physicist.FIN
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...