53

311 27 38
                                    

POV: ______

No sé en dónde rayos ando, pero me cuesta abrir los ojos. Hasta donde veo, estoy en una especie de camilla. Trato de moverme, mas me doy cuenta que me tienen amarrada. Al parecer mis poderes tampoco funcionan, pues por mucho que intente que algo me saque nada sucede.

De la nada siento una fuerte punzada en la pierna derecha que duele como el demonio. Otra le sigue, en el brazo izquierdo en ésta ocasión. Así siguieron las punzadas, hasta recorrer casi todo mi cuerpo (menos la cara). Giro mi cabeza, agujas traspasan mi cuerpo, provocándome un gran dolor y terror. No tardé en ver todo negro.

Ahora estoy en el vacío, de nuevo. La tipa oscura llegó, con una de esas sonrisas que te estremecen. No entiendo la razón, pero ella me provoca una extraña sensación que odio sentir: miedo, un miedo profundo. Una voz desconocida comienza a susurrarme "Dark Scientist", lo que me llegó a confundir. Noté que la tipa me estaba dando la espalda.

- ¿Eres Dark Scientist?- pregunto buscando una explicación lógica

- Soy lo que tú deberías ser

Otro sueño muy extraño. Desperté de un sobresalto, eran las 2:30 de la mañana.

Ya mejor ni intenté volver a dormir, si lo de ayer se repite supongo que no se va a poder ¡Su puta madre pinches sueños culeros! En serio necesito dormir, mejor hago el esfuerzo. Primero el aviso de desalojo (por el cuál lloré) y ahora esto. ¿Acaso vendrá algo bueno después de esto?

Conclusión: Si tengo sueños medio raros no podré dormir de nuevo aun si me levanto a media noche. 

Y pensar que hoy empiezo a ir a Midtown.

(•••)

POV: Peter Stark/Spiderman

Por Dios, el colmo sería que Harley entrase a Midtown. Hoy ______ viene con nosotros, así que me queda esperar que entremos todos en el mismo carro. También va a estar en mi clase, por lo que a lo mejor tenga a alguien más que ayudar a entender ciencias, o por el contrario, alguien contra quién competir por el mejor promedio

Dejando de lado los promedios, ya son las 7:15, ya falta poco para irnos. Y como mis primos ya están listos, sólo falta ver que la nueva lo esté. Entonces tuve que ir a verla, porque conociéndola puede estar dormida, como a veces es muy despistada. Si una vez olvidó encender la alarma, por eso llegó tarde la pendeja.

- ¿Estás lista _____?- entré a su celda sin consultar, mas no vi a nadie

- Lista- se me apareció detrás, a lo que no pude evitar gritar del susto

- Me asustaste mensa- volteo a verla, al parecer ya no le falta nada para la escuela, sin embargo...- ¿Acaso lloraste?

- Vamos Peter, se nos hace tarde- respondió seria y cortante, cambiando de tema.

Saliendo de la torre, Cooper y Lila le hicieron la misma pregunta, obteniendo una respuesta similar. Nos habríamos quedado con el misterio, de no ser porque mientras recordaba lo acontecido ayer, usó accidentalmente sus poderes, dejándonos ver así el momento exacto, tanto lo que vio, como lo que pensó y sintió. Éramos _____ prácticamente. Lo bueno que el semáforo estaba en rojo cuando eso sucedió.

Mi prima atinó a abrazarla para darle consuelo, en cambio el wey que me gana en el X-Box y yo nos quedamos en un incómodo silencio, que me atreví a romper con una pregunta:

- ¿Por qué no quisiste decirnos?

- ¿Qué cosa?- preguntó ella confundida

- Lo de la carta- respondió el espadachín como queriendo decir "Pues eso estúpida, ¿qué otra cosa?"

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora