POV: Normal
Pasó una semana después del nacimiento de Morgan, quien fue amada desde el primer momento en que los Vengadores, tanto así que se habían puesto a pelear por quién quería más a la bebé. Steve y Tony, por otro lado, solían ocuparse tanto por la recién nacida como por la adopción de _____, en la cual Fury ayudó (como había dicho en la llamada). Afortunadamente, el proceso fue completado existosamente, y ahora la menor es parte oficial de la familia Rogers-Stark, y con ello, de la familia de Vengadores.
Y en estos momentos, algunos de los Avengers que no tenían qué hacer, se pusieron a jugar un juego tan emocionante que es capaz de romper amistades y sacar a la luz lo peor de muchos.
—¡Wey noooooo! ¡Pinche rataaaaa! —gritó Lila
—Lila, nooooo —se lamentó Wanda—. ¿Dónde la mataron?
—Por el árbol —respondió Loki—, pero como hay alcantarilla, ya no vi a nadie.
—Yo no insinúo nada, pero vi a tío Bucky ir con ella —habló _____.
—¡Yo no fui! yo me fui para electricidad...
—Mmmm, no me convence, yo digo que lo funemos —sugirió Carol.
—Yo le creo —contestó Rhodes—. Chance Loki mató y reportó
—Nada, ¡lo funamos!
—¡Noooooo!
—Nmms, no es y ya quedamos 4 inocentes y 2 impostores —comentó Peter.
—¡Weyyyy, esto es traición!
—¡Carol lo mató frente a mí! —exclamó la morena.
—¡Si lo mataste tú, cabrona!
—Nonononono, tú hiciste que funáramos al tío Buck y no era, igual con tía Nat, y da la casualidad que estabas entre el montón cuando mataron a alguien donde los postes esos...
—¡Pero yo no soy! Saben que no sirvo para esta madre, y ya has hecho lo de matar y reportar, y yo te vi cerca del cadáver sin reportar hasta que llegué...
—Peter, confía en mí y vota por Carol, ya nos hizo funar a 2 inocentes...
—No Pete, sabes que no sé jugar y esto está muy bien hecho...
—Al chile no sé, le voy a hacer de tin marín.
—¡Estúpido! Ya la cagaste.
—¿Y el adoptado soy yo?
—¡Chingada madre, sí era _____!
—Y también era Loki, así cómo no van a ganar los impostores —dijo Lila.
—Neta que con mi hermana ya no me siento segura, me mató y reportó, lo peor es que ni sospecharon —comentó Harley.
—Como que los recuerdos de DS siguen por ahí.
—En realidad, Dark Scientist no se hacía la inocente, sólo mataba al azar y pues a cualquier testigo, luego se iba. Es más, esa hija de Thanos hasta se enorgullecía —respondió la morena con algo de incomodidad, cosa que los demás notaron—. Pero ya no va a volver a matar si es que sigue viva, ustedes me dieron la fuerza para derrotarla.
—Y te respeto por pelear valientemente hasta el final —agregó Peter—. O bueno, respeto nivel hermanos.
—Eso te iba a decir we, así tan respetuoso no eres, luego se te sale lo Stark.
En esos momentos, entró Sharon a la sala, temerosa por que _____ se hubiera enterado de sus pasados vínculos con HYDRA durante su estadía en dicha organización. Tal vez no fue completamente ella, mas se sigue odiando por haber traicionado así a su tía Peggy, por haber escuchado erróneamente a su madrina Evelin, solo por pensamientos que ahora veía ridículos, por dejarse manipular así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...