POV: Matt Murdock/Daredevil
Saliendo del trabajo me di cuenta de que, como había modificado mis horarios, se acercaba la hora de salir a patrullar. Gracias a dios Foggy estaba cerca para preguntarle la hora. Me fui en chinga hacia mi departamento para buscar mi traje de Daredevil y salí a las calles.
Me quedé solo un rato atrapando a un par de asaltantes y uno que otro asesino suelto. Me había aburrido al cabo de un rato, así que fui a uno de mis lugares favoritos para pasar el rato. No fue hasta que llegó alguien por mi espalda que la tarde se hizo menos aburrida. Me tapó los ojos (el idiota no sabe que estoy ciego >:v) y me preguntó "¿quién soy?"
- Te pasas araña, como que se te olvidó que estoy "ciego"- respondí ofendido mientras él quitaba las manos
- Lo siento Daredevil, lo olvidé
- Cambiaste tu traje, no es la misma textura, y tu tono de voz se escucha más grave
- Oh sí. Amo este nuevo traje, tiene algunas mejoras. ¿Y si vamos a trabajar? No tengo mucho tiempo
- ¿Y eso?
- Mis padres me castigaron por defenderme de un idiota que me molestaba en la escuela
- Mal día compañero, vamos.
Estuvimos un rato peleando contra más criminales todavía, pero algo no era igual, Peter estaba atacando con fiereza, sin piedad alguna, igual que Wade o Frank, sólo que sin lo divertido. Ya no usó sus chistes, aunque creo que no es tan malo, sin esos se puede vivir. Pero de no haberlo frenado en varias ocasiones, de seguro habría matado a esos tipos ¿qué pasó con Spiderman?
Paramos un rato, ambos lo necesitábamos.
- Hey Spidey, ¿qué ocurrió contigo?
- ¿De qué hablas Murdock? Estoy bien, como siempre- esa confianza no es típica del Peter que conozco
- No es como siempre, casi matas a esas personas ¿mal día?
- Ay por favor, esos imbéciles se lo merecían por dañar a inocentes
- Eso me lo esperaría de Frank o Wade, ¿pero de ti?
- Estoy bien Diablo, pero debo ir a Oscorp, algo importante- y sin decir más se marchó.
Ese no es el Peter Stark (sí, yo igual sé de su verdadera familia) que yo conozco.
(•••)
POV: Peter Stark/Spiderman
Después de dejar a Matt "estresante" Murdock, me dirigí a Oscorp para reunirme con Harry como habíamos quedado. No hay problema con que vaya como Spiderman, él ya sabe mi secreto. En fin, tras columpiarme por los edificios de Nueva York, llegué a su cuarto y toqué la ventana.
- ¿Peter? ¿Qué le pasó a tu traje?- preguntó luego de abrir la ventana
- Un par de mejoras- dije mientras Venom se reincorporaba en mi cuerpo.- ¿conseguiste algo?
- Oh, cierto. Encontré un par de documentos en la computadora de mi padre, acércate- obedecí y vi la compu de Harry
En la computadora vimos un par de archivos, donde aprendí más de mi origen. Para empezar, el Doc Ock por poco evita mi nacimiento y gracias a él necesité de May Parker para sobrevivir. Otro dato es que durante la cesárea me inyectaron no sé qué cosa para evitar que desarrollase alguna habilidad, por eso mi súper fuerza sólo sucedió gracias a la araña radioactiva. Por último, el odioso pulpo mató a Richard y Mary Parker, él causó la falla en la turbina del avión a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...