POV: Thor Odinson
Estaba hablando con mi amigo Barton, cuando Valkiria me envió un mensaje de texto en esa cosa llamada celular. Ella estaba al mando en Nuevo Asgard, pues yo he estado ayudando a los Vengadores en lo que puedo. Sí, puede que mi padre me haya educado para ser rey de Asgard algún día, pero combatir enemigos lado a lado con mis amigos Midgardianos me resulta más divertido. Cuando no hay nada que hacer aquí, voy al pequeño pueblo que antes solía ser un gran reino dorado.
Abrí la aplicación de Whatsapp, la cual Stark me ayudó a entender a mí y al resto de los Asgardianos. Daba conferencias cada semana en una sala de la torre. Todavía conservo las notas que tomé para no olvidar nada.
*+=+*
Valkiria
Thor, ha vueltoThor
Voy para allá*+=+*
- Ya regreso, amigo Barton.- avisé para después ir adonde mi amigo Stark.
- Amigo Stark, necesito la gema, ha vuelto.- hablé apresuradamente
- ¿Quién?
- La patada en el estómago.- con eso, entendió y me entregó la gema de la mente. Una vez la tuve en mano, llamé a Stormbraker, invoqué al Bifrost y me dirigí a Nuevo Asgard.
El pequeño pueblo de pescadores se mantenía igual que la última vez que vine, sin duda dejar a Valkiria a cargo fue una buena decisión. No es que huya de mis problemas, pero siento que si el que antes era una ciudad dorada, literalmente, estuviera a mi cargo, duraría poco. Valkiria está mejor capacitada para realizar dicha labor.
Hablando de mi mejor amiga, estaba en compañía de Korg y Miek, ese par decidió quedarse en el pueblo, les parece más cómodo. Aunque ya no juegan Fortnite, de hecho vendieron la consola, la hubieran desconectado y ya, pero viendo el lado positivo, no tengo que preocuparme por Noobmaster69. Stark me sigue molestando con eso.
- ¿Dónde está?- pregunté sin rodeos.
- Acompáñame.- respondió del mismo modo que pregunté, seria y directamente.
Llegamos hasta una cabaña hecha del mismo metal que el poderoso Stormbraker, que encontramos en un fragmento de roca de lo que antes era Asgard. Con eso construimos una pequeña celda, y gracias al Vibranio que conseguimos de Wakanda, nadie puede escapar de ahí, ni siquiera yo.
Y ahí estaba él, encerrado. No tenía escape, a menos que lograra llegar a la cabaña de mi guerrera favorita (hablo de Valkiria, no de Sif) y sacarle las llaves.
- Los dejaré solos, si lo vas a liberar, usa éstas.- y me tendió un par de esposas en la mano, como las que usé cuando lo liberé para que me llevara al mundo oscuro, el antes hogar de los elfos oscuros. Ahora que lo pienso, mi abuelo Bor mató casi toda una especie.
Lo miré directo a los ojos con furia cargada en ellos, mientras él sonreía de forma pícara. Aunque lo extrañé demasiado, sigo molesto con él por lo que hizo.
- Loki
- Thor
- ¿Por qué sacaste el Tesseract de la bóveda de Padre? ¿Dónde estabas después de haber sido regresado a la vida?- fui directo al punto
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...