21

1.1K 91 80
                                    

POV: Pietro Maximoff/QuickSilver

Wanda y Natasha son pareja, vaya novedad. ¡¿Y mi pinche hermana no me dice nada?! Muy bonita la niña. Voy a buscarla, ni padre Erik ni papá Charles está aquí ahora mismo, debo proteger a mi odios... digo digo, hermosa hermanita. Natasha terminó hace poco con Carol, y también hablaré con ella, porque donde le rompa el corazón a Wanda, ya las va a ver la pinche rusa, o a lo mejor y sea yo el que se las vea, pero con honor.

Y las veo juntas justo ahora, sentadas las dos en el sillón. ¡Labios quietos Romanoff!

- Hermana, cuñada- saludo, a ver quién las delata

- ¿Cuñada? Qué rápido corren los rumores por la torre, más que tú cuñis- Natasha fue la que los delató

- Imposible, yo soy más rápido que todo. Pero ese no es el punto, Nat, ¿me dejas hablar con mi querida hermana?

- Mejor vayan hacia un cuarto, la sala es un lugar mega concurrido- sugirió ella, a lo que tomo a mi hermana tipo princesa y la saco de ahí.

Cuando menos se dio cuenta, estábamos en mi habitación

- Listo Pietro, ¿qué necesitas?

- Toma asiento Wandis. Primero, ¿por qué no me habías dicho que Nat y tú son pareja?

- Digamooooossss queeeeeee... se me olvidó. Aparte tú no me dijiste que Clint y tú son...

- Ve más lento que el rápido soy yo. Barton y yo no somos nada oficial. Y yo soy mayor que tú, aunque fueran 12 minutos. Ok Wanda, papá Charles y papá Erik no están así que...

POV: Wanda Maximoff/Scarlett Witch

- ¡No! Concha su madre, ¡la charla no!- grité, no la charla otra vez

- Wanda, yo sé que ya no somos adolescentes, pero bueno. Lo que sientes por Natasha es...

- ¡Ya detente idiota!- grité tapándome los oídos para no escuchar la puta charla

- ... Y bueno, mi deber como hermano mayor es protegerte de lo que pueda lastimarte. Por favor, ten cuidado con Nat, en especial en l...

- ¡Cierra la boca imbécil! Voy a tener cuidado, pero cállate

- Bien, deberías verte la cara, estás como tomate 😂😂😂😂😂😂😂- busqué un espejo y sí, estaba mega roja.

- Pinche Pietro, por lo menos sé que te preocupas por mí- bromeé- y ya me vengaré por esto

- No lo dudo, eres Vengadora al igual que yo. Si me permites, voy por una rusa pelirroja.

Oh, pobre Natasha, lo que le espera

POV: Natasha Romanoff/Black Widow

Después de que Wanda se fuera con el menso de su hermano, me quedé leyendo un libro en la sala para matar el tiempo en lo que llegan ambos. Cuando menos lo veo venir, el mocoso veloz de Clint llegó a la sala.

- Supongo que sabes por qué estoy aquí

- Por favor, ilúminame

- Bien. Como sabes, soy el hermano mayor de TÚ novia, y debo asegurarme que eres buena para ella.

- Claro, pero yo igual debo asegurarme que tú seas bueno para Clint, mi hermano.- sonreí triunfante.

- Mira Nat, sólo quiero saber qué intenciones tienes con mi hermana, no quiero que le rompas el corazón. Sufrió con mi partida, no quiero que te pierda a ti.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora