24: Maratón #1

1K 76 48
                                    

POV: Normal

Por fin, había llegado el día del tan ansiado maratón de películas en la torre Stark, lugar que se decidió por la gran sala de proyecciones que ésta goza. Podría entrar SHIELD entero si se lo proponen. Pero eso sería hasta la tarde, apenas era temprano en la mañana y todo mundo se dispuso a ayudar.

Tony y Steve revisaban la pantalla mientras Clint y Bruce hacían lo mismo con el proyector. Para no aburrirse, Tony y Steve aprovecharon ese espacio para conversar.

- ¿Sabes del origen de Peter, Steve?- preguntó el ex Playboy

- Tony, me lo dijiste desde que vino a vivir con nosotros a la torre, claro que lo sé. ¿Por qué la pregunta?

- Tengo la sospecha de que encontrará pruebas del tema. Encontró la caja de su tío Ben- el castaño hablaba con miedo, y eso casi nunca se dejaba ver

- Hey Tony, no te adelantes, no sabemos si Peter lo sabe, pero pase lo que pase te prometo que no me apartaré de tu lado. Te apoyaré en lo que venga, tranquilo.

- ¿Pero y si se molesta? ¿Si decide irse? ¿O no me vuelve a dirigir la palabra?- asustado no estaba, sino aterrorizado. La verdad para Peter sería muy fuerte, peor que haber perdido a sus padres por culpa de Otto Octavius.

- Amor, cálmate, si algo llega a distanciarlos, estoy seguro que se unirán por su cuenta, igual que un par de imanes.

- Como nuestra pelea de hace poco.

- Exacto. Peter Stark no estará molesto contigo toda la vida

- Técnicamente es un Rogers-Stark, querido- un beso fue lo siguiente

- Si ya terminaron con eso- los interrumpió Clint- deberían venir a ayudarnos arriba ¿no creen?

Siguieron revisando lo suyo un poco más para luego subir.

(•••)

POV: Peter Stark/Spiderman

He buscado por horas ese reproductor y no lo encuentro por ningún lado, creo que tendré que reconstruir uno otra vez. Pero dejaré eso de lado, ya que HOY es el tan esperado maratón de películas. Iré a ayudar a _______, aunque no sé qué esté haciendo. Un segundo, algo huele bien en la cocina, voy a ver qué hacen por allá.

Ahí era donde estaba ______, acompañada de Harley, haciendo galletas. Qué bueno que las hace ella, las que hizo la vez pasada le quedaron ricas. También parecía estar haciendo otra cosa, ya que había un bowl con masa, pero no de galletas

- Hola chicos- saludé- ¿les puedo ayudar en algo?

- Hola Peter- ella me devolvió el saludo- creo que sí, ¿sabes hacer cupcakes?

- No sabe- se adelantó Harley

- No importa, yo te digo qué hacer

Tras lavarme las manos y ponerme un delantal, ______ fue dándome instrucciones para preparar los cupcakes, fue divertido, hasta que llegó la batidora, haciendo que me embarrara todo el delantal. Algo me dice que no soy muy bueno para la cocina, prefiero la ciencia, para ser honesto.

(•••)

POV: Wanda Maximoff/Scarlett Witch

Carol, Nat y yo habíamos salido a la tienda por palomitas y refrescos, que son raros de consumir en la torre. Eso es lo malo de ser vengador, el cap no nos deja comer golosinas casi nunca.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora