72

206 16 58
                                    

POV: Dark Scientist

Ha sido un muy estresante día hasta ahora, el tal Andrew Riley me llamó, según para un "asunto urgente", en realidad solamente me dijo que no tenía más misiones para mí tras mi víctima número 810,927, que por ahora puedo matar a quien se me dé la gana, obviamente sin que alguien me vea, aparte me dieron un dispositivo para teletransportarme a donde sea, el cual fue hecho con algo de sangre de Lockjaw (tal vez a esa cosa le vaya a doler cuando lo use, ojalá porque sería súper chido), y finalmente que esté alerta a mi comunicador por si otro equipo de héroes estúpidos ataca las bases de Hydra, como los pendejos soldados no pueden con unos tipos en mallas, me debo encargar yo.

Para rematar, Jacob Riley sigue pidiéndome que le permita decirle algo a esa niña débil y patética llamada _____, que por cierto debe seguir atrapada en mis ilusiones dolorosas, su dolor me da más fuerzas, me encanta causarle daño, tanto emocional como físico, lo cual fue resultado de nuestra última batalla antes de que tomase el control, y como su personalidad no está materializada en este cuerpo, no puede sanar de todo lo que Hydra le hizo ni de los golpes que le metí. Regresando al imbécil, en realidad no lo soporto, ¿Qué maldita parte no entiende de que ella se queda dónde está? Lo quiero matar, sin embargo es el bastardo hijo del "jefe", él le ha causado mucho dolor a _____ y por eso debe pagar, estoy aquí para liberar el dolor de esa tipa, y eso haré, no sólo por gusto, sino por ella 🤔 Acaba de sonar raro.

{Tal vez en la segunda parte de la historia no te suene raro y hasta te guste decirlo muajajajajaja 😈}

Cállate escritora, primero acaba la primera parte, ya luego haces la segunda y la tercera de como 14 años en el futuro

{Oblígame prro, y ¡El spoiler mensa!}

Ya dijiste mucho en ese reto y orita que te viniste de metiche. Y sí lectorcitos, esa wey ya tiene planeado mucho más de la primera parte, hasta la tercera. Dejemos de lado a esa pendeja que va a valer verga en las Olimpiadas de Matemáticas, sigamos con la historia

{Ok, tiene razón, see u! Y no me digas mis verdades en cara pls, que ya tengo suficiente con mi mente diciéndome que valí cheetos}

En suma, odio, en serio, ODIO trabajar para Hydra, no obstante será lo mejor para poder acabar con los estorbosos héroes de una buena vez y que no me anden jodiendo a la hora de matar gente, y hablando de eso probaré el dispositivo de teletransportación, qué bueno que capturamos al pulgoso.

Acabo de transportarme a una casa muy lejos de todo, pobres personas que viven aquí, no saben que algo malo les espera, ¿pero qué es de la vida sin diversión? Hoy solamente he matado a 381 personas, eso no es casi nada. Oh, ahí va saliendo un hombre, creo que ya le llegó su fin >:D

{Antes de que sigas leyendo, te aviso de una vez que las escenas que voy a narrar son un poco violentas, así que si no quieres imaginarte algo sangriento puedes saltarte esta parte sin problema}

Me oculté en el monte, corrí hacia el otro lado para que se diera cuenta que no estaba solo.

- ¿Hay alguien ahí?- preguntó, disfrazando horriblemente su temor

No respondí nada, en cambio seguí avanzando hasta llegar a él y, cuando menos lo notó, enterré mis uñas en su espalda. Con mi mirada asesina, activé mis neurotoxinas, dejando ver al tipo lo más doloroso que pueda pasarle.

De una patada lo tiré al piso, dejándolo recostado boca arriba sin saber qué sucedía exactamente debido a mis neurotoxinas. Fue entonces que lo saqué de su ilusión, así puede sentir el dolor que esto le va a causar.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora