61

245 23 2
                                    

POV: Anthony Stark/Iron Man

Han pasado unos días desde que empezamos a entrenar casi el triple de lo habitual, la verdad me duele todo ya que entrenamos a diario y casi no estoy acostumbrado a tanto. _____ ahora trabaja, además de ser la asistente de Pepper en Stark Industries, como Physicist, heroína por las noches. Vaya niña, tiene un empleo, ha lidiado con la muerte de sus padres, comparte departamento con su pareja, es heroína y va a la escuela, todo a los 17.

Pasando a otro tema, hoy me reúno con Reed, T'Challa, Charles, Fury, Blackagar y Strange para hablar sobre el plan de ataque contra Hydra. Hablando de eso, ya quiero llegar y echarle en cara al pirata que no necesité de Fitz o Simmons para develar los datos que Natasha extrajo de aquella base de Ecuador.

En este momento voy al edificio Baxter, hogar de los F4, acompañado de Pepper. Respecto a ella, todo va bien con Morgan, ya debe tener 5 meses y medio y todos en la torre estamos muy emocionados, en especial Peter, Harley y Steve, obvio que yo igual. De hecho, hemos empezado a arreglar un dormitorio para la criaturita en la torre, de hecho ya sabemos que será una niña, una linda y hermosa bebita, además Pepp considera mudarse a la torre (en realidad, casi todos ahí tratamos de convencerla, como a todo mundo le cae bien :v).

- ¡Pero madre mía Willy!

- ¡Charles!- nos saludamos con un abrazo- Espera, ¿Estás caminando?

- Sí, Hank me ayudó, pero nada más por hoy. Si camino todos los días, no podré usar mis poderes- explicó como si fuera lo más normal del mundo, pero ¿acaso somos ciudadanos normales?

- ¿Van a seguir hablando o ya van a entrar?- apareció la cabeza de Reed hablando seriamente- ¡Los estamos esperando pendejos!

- Ash qué humor- Charles rodó los ojos- Vamos Tony, parece que Sue lo está estresando demasiado

- Ya ni Pepper wey

- ¡¿Que yo qué? Repítemelo en la cara si te animas Tony! ¿Acaso soy una carga para ti? ¡Responde idiota!- Verga wey, me asustó. La cagué, quiere llorar (putas hormonas)

- Claro que no Pepp, era un chiste nada más- se me quedó viendo feo☹️- Un mal chiste, entiendo. No eres ninguna carga, no pienses eso- se empieza a reír como si no hubiera un mañana

- Debiste ver tu cara we, no mames si te asusté- decía entre risas

- Muy chistosa Virginia- nótese el sarcasmo- Vamos, los demás nos esperan

- LES esperan, voy con Susie- y se va apurada

Como sea, entramos mientras veíamos embobados los pasillos del edificio Baxter, no es que no hubiésemos estado ahí antes, es que siempre me sorprende verlo, bien chingona la decoración, el piso de mosaicos blancos y lisos, las florecitas, adornos, las fotos familiares, etcétera etcétera. Digno de Richards 👌🏻. Y efectivamente estaban todos en la sala de conferencias, creo que por las costumbres de la torre siento que me van a regañar :v.

- Saltemos las formalidades- habló el pirata tras nuestra entrada- Stark, dame el USB, Fitz y Simmons...

- Ni madres piratita, Natasha ya lo decodificó y tenemos la localización de diversas bases de Hydra, así que ¡En tu cara prro!- wey yo todo empoderado 😂😎

Strange carraspeó- Seriedad caballeros, va para ti, Anthony. Enseña la información ¿no?

En la pantalla mostré los documentos de la USB, en un mapamundi con puntos rojos iluminando el sitio de cada base

- ¿Y con esto qué o qué? No podemos ir y chingarnos base por base, eso despertaría alarmas y, sin duda alguna, el enemigo estará cada vez más preparado para nuestra llegada, las defensas se harán cada vez más fuertes- narró T'Challa

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora