67

192 21 10
                                    

POV: T'Challa/Black Panther

Desperté con un horrible dolor de cabeza, como si el Cruz Azul (el tema de futbol {fue lo primero que se me ocurrió, nu ci nada de fut}) la hubiera usado para jugar contra el América. De a poco voy recordando lo que pasó: la misión, James, una chica con piel gris y ojos raros de .exe pidiendo ayuda, llegamos a las prisiones y... Oh shit, ¡caí en una trampa muy básica! No mames, que idiota (>.<\). En fin, hay alguien recostado al lado mío... ¡¿ES JAMES?!

- Amor- sacudo su cabeza para intentar que se levante- Lobito precioso, Buck, Bucky, JAMES BUCHANAN BARNES

- ¡Déjame en paz pinche nazi de mierda, no volveré a ser controlado! ¿Dónde estoy?- se despierta confundido

- Hydra nos atrapó- respondí. Pude ver la cara de temor reflejada en mi amado, así que intenté tranquilizarlo con un abrazo, lo cual parece haber funcionado- Tranquilo babe, yo te protegeré

- ¿Es neta que ni estando capturados dejan sus mamadas?- Okoye como siempre interrumpe el momento >:v

- ¿Quién me drogó?- No mames Shuri 😆😆😆

- No es momentos pendejos, Hydra nos tiene presos- habla W'Kabi- Una niña nos guió hasta acá, una tal...

- _____- mi hermana se muestra afectada, así que Buck y yo la abrazamos- Debe estar bajo control de éstos hijos de...

- Eso es lo más seguro, T'Challa, así que no podemos contar con ella para salir...

- ¿Qué? ¿Acaso ya se quieren ir?- entra la misma persona que nos capturó, riendo como bruja- ¡Pero si lo bueno está por comenzar!- sonríe cínicamente

- ¡_____!

- ¿A quién le dices así? Yo no soy _____, princesita. Mi nombre es Dark Scientist, remitente de la desgracia. Por ahora su desgracia será la cordial bienvenida que les darán mis compañeros. Y si intentan oponerse, mataré sin dudar a todos y cada uno de ustedes

- ¿Cuánto tiempo...

- De eso no se preocupe, majestad, su pueblo puede soportar unos 3 días sin usted, de todos modos si intentan huir estarían a miles de kilómetros de distancia de su amada Wakanda. Por ahora pónganse cómodos, porque no irán a ningún lado por el momento. Si me disculpan, debo preparar todo para su "bienvenida"- nos da un último vistazo y se va

Volteamos a ver a Shuri, quien estaba muy afligida. entre todos le dimos un abrazo para hacerle saber que todo estará bien, aunque no pensemos que lo vaya a estar. Entonces nos ponemos a pensar en cómo salir, no tenemos nada adentro más que ropa, no la de Vibranium, son prendas de vestir normales. Tampoco tengo mi fuerza que me da la Hierba de Corazón, las celdas de Hydra están diseñadas para suprimir cualquier clase de poder y habilidad usando un grado específico de radiación (extraída del espacio) para asemejar nuestro ADN al de un humano normal. En cuanto a los circuitos de las celdas, las protege un campo de energía que no podemos atravesar sin desintegrarnos. 

Estamos completamente atrapados, sólo espero que el resto no corra con la misma suerte.

(•••)

POV: Steven Grant Rogers/Capitán América

Tres días han pasado desde el intento de los Wakandianos a la base de Hydra, no tenemos noticias aún. Las Dora Milaje y algunos guerreros que acompañaban a los chicos volvieron, pero sin T'Challa, Bucky, Shuri, Nakia, Okoye y W'Kabi. Al parecer el rey les había dado la orden de regresar a Wakanda una vez que las chicas dieran la orden de irse de la base.

No hemos sabido nada de los chicos en tres días y estoy increíblemente preocupado, en especial por T'Challa y Buck, uno es como mi hermano mientras que el segundo es prácticamente mi cuñado, nos ayudó a los encubiertos (antes de que llegara Thanos a Wakanda estábamos en una misión) y a mí después del ataque de Visión. Tengo mucho miedo de que algo les haya pasado y yo esté aquí sin poder hacer nada.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora