71

193 15 21
                                    

POV: Jonathan Storm/Human Torch

He venido al hospital a cuidar de mi hermana, pues hace poco mandé a mi cuñado a casa para que descanse (digamos que un sedante cuenta cómo hacer que descanse :v), ya que cuando llegué ya se estaba durmiendo casi casi en la pinche silla, no me preocuparía mucho por la posición en la que estaba porque tiene powers, pero la verdad no se veía tan cómodo.

¡Pobre Reed! Su esposa y bebé corren grave peligro, no me imagino lo que debe estar sufriendo el pobre. Y es cierto, mi sis es muy fuerte y ya está "fuera de peligro", sin embargo sigue en coma y el bebé no está muy bien que digamos, por no decir que esa cosita está en peligro mortal. Y no puede perder otro hijo, recuerdo una vez que Sue quedó embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo y por lo tanto perdió a su bebé. De hecho una vez Spidey tuvo que decir algo feo de eso para librarme de alguna especie de control mental, como que me quitaron la fuerza de voluntad o algo por el estilo. Pinche Peter, nos podemos llevar de lo mejor, pero eso fue pasarse de verga, ahí sí me emputé.

Dejando a mi sobrinis de lado, esas no son todas las malas noticias, pues hace una semana se fueron a una misión que duraría horas y no han regresado ni dado señales de vida, la neta ya están en la lista de desaparecidos (para no decir secuestrados) cada vez más héroes han caído presas de Hydra, primero _____, que no conocía más allá de una visita donde llevó galletas al edificio, luego los Wakandianos, pues los Guardianes ni sabemos si están bien ¡Y ahora los Inhumanos! Y pensar que los siguientes en atacar somos nosotros, al chile con estas cifras ya estuvo que valimos 10 mil hectáreas de mierda.

- Vaya sis- le digo, aunque dudo que me escuche- Pensando en lo malo que ha estado todo, te envidio en estos momentos wey. A los Inhumanos ya los dimos por capturados, los Fantastic 4 seguimos en atacar dentro de poco, ya valió madres todo y encima tu estado. Ya tu pobre esposo está todo demacrado, parece que lleva desde tu accidente sin descansar. ¿Cómo culparlo? Tal vez yo estaría así si el amor de mi vida y mi futuro hijo o hija estuvieran en peligro, además de que mi bffi estuviera capturado por Hydra.

- ¿Puedo pasar?- pregunta Ben, a lo que yo asentí con la cabeza- Quería decir que lo siento, en serio lamento haber causado lo de Sue y el bebé. Debí ser más cuidadoso con la cámara de radiación cósmica y haber recordado apagarla, pero...- me levanté a abrazarlo

- No fue tu culpa Ben, no hiciste nada a propósito. Fue un accidente nada más, los seres humanos los cometemos casi a diario- le consolé para luego soltarme- Y dudo que algo malo le pase a mi hermana, es la mujer más fuerte que conozco.

- En eso tienes razón, cuñis- ¿WTF? Se supone que Reed debería seguir bajo los efectos del pinche sedante- Tú más que nada sabes de accidentes, Johnny, la chingaderita esa duró una hora- se acerca a la cama, acariciando el cabello de mi sis, que aún no daba señales de querer despertar- ¿No ha despertado?- pregunta, viéndonos con los ojos llorosos. Eso nos costó más trabajo negarlo- Al menos no me perdí de nada- sonríe amargamente mientras voltea de nuevo hacia mi hermana- Debí haber sido yo...

- No digas eso bro, ¿Y si vamos a la cafetería o algo?- propone el grandulón- Digo, para...

- Vayan los dos, si quieren- habla Reed sin quitar la vista de su esposa- Yo me quedaré a ver si algo pasa

- ¡Por favor, liga!- exclamé en tono de reproche- No sigas en ese plan amigo, tendrías que relajarte un poco, cuñis. Entiendo que esto sea difícil para ti, pero a nosotros también nos pone mal lo de Sue. Ella es mi hermana, mi única familia de sangre. Y Ben... bueno, no sé qué tan mal esté, pero debe de estar muy afligido también

- No lo entiendes, Johnny, Susan es una persona muy especial para mí, no es como tu relación de hermanos con ella. Sue es mi otra mitad, la amo demasiado que estaría dispuesto a abandonar la ciencia si así me lo pidiera- empezó a contar con la voz rota- Hemos sobrevivido a muchas cosas juntos, no puede terminar así. Ella es mi mundo entero, no sé qué haría si la perdiera, eso sí que no lo soportaría, mi vida sin ella parece otra vida: no recuerdo un día sin ella, sin esos "te amo", sin esos besos ni abrazos; la cama se siente vacía sin Sue, la casa entera realmente; Cada momento que vivimos, por más pequeño que sea, lo recuerdo perfectamente...

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora