POV: Wanda Maximoff/Scarlet Witch
A excepción de momentos donde Nat y yo podríamos hacer algunas cosas a solas, me alegra que _____ haya llegado con nosotras a Rusia, accidentalmente pero vino con nosotras al fin y al cabo. Como aterrizamos un poco apartadas de la ciudad, caminamos un poco hacia cualquier lugar chido a simple vista.
Como no sabíamos si entrar o no a algunos lugares, los vimos por fuera y la morena tomó fotos con su celular, de seguro las subirá a algún grupo de Whatsapp, porque las redes sociales le valen goma. En fin, como nos cansamos de caminar por ahí, entramos a un centro comercial a ver qué llevábamos a amigos y familia.
—¿Cómo me veo? —salió mi amiga del probador, con una prenda tejida a mano bien bonita que se encontró en una tienda de ropa donde vinimos a ver cosas
—Pues no sé, yo igual entré —le respondí, saliendo a los pocos segundos posteriores con un chal
—Wey, ¿cambiamos? —propuse
—Va pues wey —aceptó.
Entonces, nos volvimos a vestir con nuestras cosas americanas, para luego entregarnos las otras prendas y cambiarnos
—Mucho mejor
—Confirmo —comenté, para luego reír junto con ella—. Vamos a la caja
Señalé el lugar, al que nos dirigimos mientras nos distraíamos con comentarios de lo que más nos ha gustado de Samara. De pronto, volteo a mi lado y descubro que no estaba al lado mío. Como estaba comenzando a preocuparme, volteaba a ver hacia todas direcciones en su búsqueda. Una vez la encuentro, me dan unas ganas de golpearla, pues estaba en donde los electrónicos. No soy Steve o Tony, pero la voy a tener que regañar.
—¡No te vayas así, _____! Estás bajo mi cuidado, no quiero que Steve y Tony me maten —reprendí aún asustada
—Lo siento Wanda, ¡pero tienes que escuchar esto! —Awww, sus ojitos brillaron bien bonito— No le entiendo ni madres, pero la canción está chida. Se llama Ya tebya ne otdam, es de un grupo llamado "serebro" palabra rusa que significa "plata"
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)
FanfictionTras un accidente en un laboratorio, _____ (tú), una estudiante de preparatoria extranjera, viaja desde el universo 0, donde no existen los héroes, al universo 656, un universo alterno de Marvel. El accidente le otorgó poderes que deberá aprender a...