48

319 37 14
                                    

POV: Normal

Desde hace poco, Harley fue a terminar todo para su regreso a casa oficial, ya saben, cosas de la escuela, recoger las cosas que aún tiene allá, entre otros asuntos. Él tiene su misión, Peter tiene la suya: Ir a la escuela (con Cooper y Lila, que igual irán a Midtown por primera vez), hacer de niñero un rato y luego descubrir si el crush de su hermano igual siente lo mismo. Harley y Harry no se han visto cuando había llegado (días en que Peter descubrió su origen y se fusionó con Venom), fue hace meses que se vieron por última vez. Regresando con lo que sucede ahora, los hermanos Barton se preparan para su primer día de escuela (En Nueva York).

- ¡Lila, no querrás llegar tarde el primer día!- gritaba Cooper harto de esperar a su hermana, pero quién le manda a levantarse un tiempo antes de lo que debería

- Tranquis Coop, tenemos como una hora de sobra. Aparte, no es buena idea decirle a una chica que se apure- comentó Peter, llegando al lado de su primo- Las clases son a las 8, no a las 7

- Ya lo sé, pero ya quiero ver su cara cuando sepa que la estoy apurando por nada- susurró para que el mayor lo escuchase- ¡Peter y yo te estamos esperando chingada madre!- volvió a gritar a su hermana

Ya a punto de explotar por la indecisión, la chica fue adonde ______ para saber cómo ir vestida su primer día en una escuela urbana. Iría con Shuri, mas ella seguía dormida, y por las cosas que "oyó" cuando estaba con cierta amiga telépata mirando algunos recuerdos como "práctica para mejorar la telepatía de ______", o mejor dicho "estar aburridas" como quiera que se le llame, vieron un recuerdo de T'Challa con un ojo morado por despertar a su hermana. Eso es otra historia, así que regresemos a la situación de Lila.

- ¡Necesito tu ayuda!- exclamó histérica entrando a la celda de la morena, despertándola

- ¿Qué es tan importante como para despertarme?- preguntó fastidiada tallándose los ojos

- ¿Dormiste con el uniforme puesto?

- Claro que no Hawkeye 2.0, quería dormir un rato después de terminar de alistarme para el colegio. ¿Cuál es la emergencia?- preguntó buscando sus zapatos

- ¡¿Qué me pongo?!- exclamó alarmada y mostrando algunas prendas que tenía como opción

- Vamos a tu cuarto we, de seguro encontraremos algo útil- sugirió ______ lista para ir a la escuela.

Una vez ahí, la mayor comenzó a revisar todo el ropero. Tras descartar algunas cosas y considerar otras, quedaron unas 5 opciones de conjuntos.

- Mira wey, elige una de las prendas, el estilo que escojas depende del tipo de estudiante que seas. Digo, para una buena primera impresión. Y conociendo a Clint, dudo que te deje usar el de la falda corta...

- ¿Cómo me veo?- preguntó la menor saliendo del baño con un conjunto de pantalón negro y blusa morada manga larga

- 1. Me duele que me hayas ignorado. 2. Te pareces a Kate Bishop, una morra de los cómics que sustituye a tu papá y forma parte de los Young Avengers. 3. te falta peinarte, yo te ayudo con eso- resumió ______- ¿Y por qué te apresuras si entran a las 8?

- ¿8? ¡COOPER BARTON!- al escuchar eso, el Barton mayor sintió el verdadero terror.

(•••)

POV: Peter Stark/Spiderman

Luego de divertirme un rato viendo la pelea con ______ entre los hermanos Barton, y levantar apuestas y perder $20 por apostarle al mayor, mi amiga "escuela privada" tuvo que irse ya que ella entra antes que nosotros, ¡Por no juntarte con la chusma! Ok ok, de todos modos nosotros tuvimos que irnos un rato antes de las 8.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora