70

203 19 7
                                    

POV: T'Challa/Black Panther

Estaba pasando el rato tranquilamente con mi amado por el "mirador", como me gusta llamar a la boca de la pantera, donde se puede ver de una forma muy hermosa y especial todo Wakanda, además de los maravillosos paisajes naturales de África. Todo era muy hermoso, nada podía arruinar el momento.

- Her~mano- me llamaba Shuri a través de las perlas Kimojo- Ven... rá~rápido al pa~lacio- su voz era muy débil y en la imagen se le podía ver fuertemente golpeada. En eso me levanto para ir corriendo directo al lugar mencionado por mi hermana.

Sin embargo, al voltear a ver a James, lo encontré sin vida en el suelo, cubierto por completo en sangre. Al querer ir a ayudarle, recordé que mis amigos y familia corrían peligro. Llevé el cuerpo de Buck corriendo directo hacia el palacio, cuando lo que encuentro me parte el corazón: Shuri, mi madre, Nakia, Okoye y W'Kabi se encontraban justo como Bucky. En eso encuentro una nota en el suelo: "Pudiste habernos ayudado, pero has llegado muy tarde"

Desperté de la pesadilla, aparentemente había llorado. Seguía atado como saco de box, la verdad no sé cuánto tiempo llevo así, supongo que habrá sido demasiado porque me duelen las muñecas y los tobillos. Creo que estoy en el mismo sitio que antes, no estoy muy seguro ya que me han vendado los ojos, no entiendo para qué.

- ¡Oh miren! El gatito por fin ha despertado- esa voz, ¡Dark Scientist!- Pero como bloquea sus recuerdos de los planes de sus amiguitos, se ha portado mal- me toma fuertemente del mentón, acto seguido me quita la venda, dejándome ver la cara que quiero golpear hasta el cansancio- Y a los gatitos malos hay que castigarlos- sonríe cínicamente y se va alejando de mí.

La siguiente imagen me dejó helado: Buck y Shuri atados de la misma forma que yo, ambos con varios moretones y uno que otro corte pequeño.

- ¡NO! ¡¿QUÉ LES HICISTE?- preguntó mientras me muevo, luchando por quitarme las malditas cadenas y correr a liberar a mi novio y mi hermana. No me interesa nada más que ambos estén fuera de peligro, los quiero demasiado como para dejar que algo les pase.

- Te dije, mishi, que debo castigarte- habló la maldita perra- Mira, si desbloqueas tus recuerdos, que de seguro Xavier bloqueó, el perro sarnoso y la princesita estarán bien. Si no, me divertiré con ellos un rato

- ¡No le digas nada, amor!- exclamó mi Bucky preocupado

- ¡No seas idiota, estaremos bien!- le siguió Shuri, a lo que negué a Dark Scientist su proposición

- Entonces, majestad, mataré a uno de ellos para divertirme. Sin embargo, te daré a elegir: ¿A quién le quitaré la vida delante tuyo? Puede ser tu tonta hermana, o si prefieres a tu estúpido novio- se paró entre ambos- DECIDE

- ¡Elígeme amor!- exclamó mi amado- ¡Qué me mate a mí en lugar de a Shuri! Ella es tu hermana, princesa de Wakanda. Ella no ha matado a nadie, en cambio yo he sido el mayor asesino en la historia de Hydra...

- ¡No lo escuches bro!- se opuso la nombrada- ¡Mátame! Eres demasiado feliz con tu novio como para que elijas matarlo. Yo estaré bien, iré con padre, con Zuri, el tío N'Jobu tal vez. El punto es ¡Mátame!

- ¡Un asesino de Hydra no merece la pena, amor mío! No sacrifiques a la princesa para salvarme, ¿Qué diría tu madre?

- ¿Qué te diría Steve?

Entre todo eso, solamente se me hacía más complicado elegir entre mi novio y mi hermana. Atiné simplemente a ver a cada uno, pues mi respuesta será algo que sin duda les partirá el corazón.

Conociendo a mis héroes (los vengadores y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora