"De vuelta a una realidad"

1.8K 76 9
                                    

Capítulo 4

"Si Y (x) tiene norma unidad y es c un número complejo que cumpla /c/2= 1, demostrar que O(x)=c.Y(x) también tiene norma unidad"... mmm... entonces el enunciado sería... probar que el operador cAx donde n = 0, 1, 2, ... , tiene vectores propios alfa i (x)y valores propios .... Aquí (alfa i (x) y (Ai)son los vectores propios y los valores propios, respectivamente, del operador observable Â... entonces... entonces... tendría que... ... ... utilizar el resultado del aparato anterior y probar que el siguiente operador tiene valores propios.... emm .... luego... sería.... diablos! ... como era esto! ... ahh! ... yo estudié esto! ... maldita sea!... mi último examen y me va ir mal! ... aahh! ... concéntrate! ... mmm ... entonces esos valores propios equivalen a (F(a)) ... o no? .. si debe ser ... estoy segura... ya..." N°9Demostrar que, según exige el postulado 1, la cantidad"...

- hey! Pss! - un compañero del puesto izquierdo de Pan le susurra - te sabes la número 4?

- mmm ... no lo siento - le dice mientras lo mira - nunca me había percatado que Danny tenía los ojos tan azules... que lindos... se parecen a los de Tru...

- señorita Son! - la profesora a cargo de la clase de mecánica cuántica nota que Pan esta mirando hacia el lado - señorita concentre la atención en su examen, no en la del compañero, si no me veré en la obligación de quitárselo y reprobarla con la nota mínima existente en el sistema, esta claro?

- eh? ... ah sí! disculpe no es lo que usted piensa, es sólo que... - quitando y bajando la mirada hacia su examen.

- espero que esta sea la primera y última interrupción, ustedes saben que no doy segundas oportunidades a nadie! - Mirando al resto del alumnado - continúen, tienen hasta las 2 de la tarde para finalizar, y recuerden que todas las calificaciones estarán listas hoy a las 18 horas, no falten!

El examen finalizó y Pan junto a sus amigas fueron a la cafetería...

- ay! Ya chicas por favor cambiemos el tema, si? ... no me gusta seguir hablando de lo mismo si ya terminamos todos los exámenes, solo nos queda esperar los resultados y eso me pone nerviosa... - decía Vic, una de las amigas.

- sí tienes razón dejemos de hablar tonteras... ah! Se me había olvidado contarles que me voy de vacaciones a las Islas canarias, por fin mi madrastra convenció a mi padre que lo pagara jaja - Emma reía.

- siempre te sales con la tuya no es cierto? - dijo Tay a Vic.

- jajaja- reían Vic, Tay y Emma.

- qué pasa? Estas bien? - decía Vic a Pan.

- sí estoy bien, sólo seguía pensando en el examen... creo que me fue mal - explicaba Pan mientras tomaba su café.

- por qué mientes Pan, te conocemos lo suficiente para saber que no es así... es por tu viaje no es cierto? - dijo Tay.

- no es eso, es decir, sí, bueno... no se! Es todo tan complicado lo que siento... - se sonrojaba al tratar de explicar. Por qué él tenía mi número de teléfono?... se lo habrá dado Bra?... pero por que él me avisa de la fecha y no ella como me dijo?... además por que nos tenemos que juntar a conversar... él y yo? nadie mas? ahh! maldita sea! Pensé que ya tenía todo olvidado, y con un solo mensaje... me deja... mal? Nerviosa? Contenta? Ahh! ya no se ni que estoy pensando...

Llegando la tarde Pan se encontraba en su dormitorio, en medio de un desastre de ropa tirada por todos lados, en el suelo, sobre la cama, en la silla, en el televisor...

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora