Capítulo 14
Los primeros ruidos del día fueron bocinazos de automóviles, sirenas de ambulancias y ruidos de un televisor proveniente fuera de la habitación. Luego un aroma, un exquisito aroma que entraba en su nariz, se dio la vuelta y aspiro el olor que se encontraba en la almohada. Suspiro. Abrió sus ojos y los cerró de inmediato. Sus pensamientos cambiaron drásticamente. - oh! por dios! que dolor de cabeza que tengo - pensó aun con sus ojos cerrados. Puso ambas manos sobre su frente y se percató de un tremendo chichón. - auch! qué tengo? - tocando suavemente el pequeño bulto. Despertó por completo y se incorporo en la cama donde se vio acostada. - dónde diablos estoy? - pensaba confundida mirando a todo su alrededor. - es que acaso?... nooo... espero que noo... - levanto las cubiertas y se miro, notando que aun se encontraba vestida. Suspiro. Volvió a mirar a su alrededor y se concentro unos segundos notando el ki de Trunks a pocos metros de allí. - es que acaso estoy en su departamento?- se levanto, camino de puntas con sus pies descalzos y se acerco a la puerta, la abrió muy despacio y miro hacia fuera.
- buenos días - dijo Trunks con los brazos detrás de su cabeza, recostado en uno de los sillones mirando televisión y vestido solamente con un pantalón de pijama, torso desnudo y descalzo.
- b...buenos días - respondió tímidamente.
- ya era hora que despertaras - decía con una sonrisa.
- emm jaja bueno...si... ... mmm... la verdad... no se como es que llegue aquí - dijo algo sonrojada y solo con la cabeza asomada en el marco de la puerta.
- jajaja si eso lo se... primero debes darte una ducha y luego te cuento... - se levanto y camino hacia ella - ohh! Parece que el golpe que te diste fue bastante fuerte - mientras pasaba su dedo índice en la parte morada de la frente de ella.
- auch! - lo miro.
- lo siento, todavía duele? - decía mientras con su mano la tomaba de la barbilla y acercaba su rostro al de ella.
- un poco - lo miro extrañado, alejándose de él.
- las toallas están en el estante detrás de la puerta del baño - explicaba mientras se alejaba un poco de ella, notando que se sentía incomoda con su acercamiento.
- gracias.
- qué deseas para desayunar?...supongo que debes tener hambre?... mientras te duchas, yo lo preparo.
- si, un poco - mintió.
- no te creo, somos sayajines, debes tener hambre al igual que yo jaja.
- jajaja me descubriste.
- y? qué quieres?
- mmm... no se... sorpréndeme! - decía con una amplia sonrisa.
- ok, tu lo pediste - fue rumbo a la cocina.
Pan cerró la puerta, y se dirigió nuevamente a la cama, se recostó boca abajo, sumergida en sus pensamientos. - por qué se comporta de esa manera?... a veces me siento como que tuviera 15 años de nuevo... - abrazo la almohada respirando nuevamente ese aroma - mmm... su olor... tan inconfundible... es tan... tan... - un recuerdo de la noche anterior vino a su mente - diablos! Yo... por eso se acerco de esa manera, lo había olvidado por completo!... - recordando el beso. - ahh! como pude! Dios! No! No! Él tiene novia! ... pero a pesar de eso... ahh... me... me encanta... ahh! pero no puedo! No!... - pensaba dando patadas y puñetazos en la cama, igual que una rabieta de niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.