"Impaciente"

1.2K 32 5
                                    

Capítulo 32

Sus suaves labios acariciaban los de él con experticia. Ella empezó a besarlo con pasión a medida que él acariciaba con ambas manos su espalda. Ella encontró su lengua con la suya peleando por el dominio, saboreando su dulzura. Pan ahogo un gemido en su garganta y profundizo más el beso, si es que eso era posible. Sus manos viajaban de arriba hacia abajo sobre su musculoso pecho y él acariciando su plano estómago, su cintura y costados por debajo de su ropa. Ambos se habían perdido en la boca del otro, pasaron minutos besándose sin parar. Hasta que él la alejo un poco, la miro, abrazo y la atrajo hacia su pecho. Pan estaba respirando entrecortadamente, buscando aire para sus pulmones, mientras lo abrazaba de igual intensidad que él. Trunks la aleja y apoya su frente con la de ella y con una voz baja y ronca le dice – me lo haces cada día más difícil Pan.

- qué cosa?

- no sabes todo lo que tengo que controlarme cuando estoy contigo.

Continuará…

- créeme que lo sé – contesto Pan con su cara sonrojada. Cayeron en un silencio cómodo por al menos 5 minutos, donde no hicieron más que mirarse a los ojos, tratando de leer el alma y el significado de sus palabras, hasta que ella hablo – creo que… debes irte.

- per -

- ahora – demandó.

- esta bien – asintió con la cabeza. Sabía porque Pan le decía esto, podía sentirlo en el aire, si seguían así ya sabía en que terminaría. Además no sería nada de afortunado si Gohan los siente en aquello y más encima en el auto a pocos kilómetros de distancia de su hogar. Se alejo de ella, pero su mano izquierda tomo la barbilla de ella y suavemente la acerco a su boca, dándole un pequeño y suave beso sobre los labios como despedida. Pan cerró los ojos cuando sintió sus labios sobre los de ella. Se alejo y cuando abrió la puerta del pasajero para salir, devolvió su cara y le dijo – tu sabes… tenemos que hablar…

- lo sé – Pan lo miró y mantuvo sus manos apretadas al volante del automóvil.

- …seriamente – finalizó.

Ella asintió con la cabeza. Suspirando vio como él se fue y cerro la puerta.

A medida que se iba acercando a la casa de sus padres no podía dejar de pensar en él. Estaba contenta, pero a la vez completamente aterrada de lo que podría pasar – lo amo… y no hay nada que pueda para revertirlo… sigues dentro de mi pecho y cuando pienso en ti siento que te estoy amando… cuando el pienso en el deseo es tu nombre al que llamo… tal vez los demás tengan razón, puede que no seas tú el indicado, pero es a ti al que amo.

Ya decidida y comprendiendo a lo que se refería Trunks cuando le pidió que debían hablar seriamente, ella también lo sabía. Tomo la decisión - no hay vuelta atrás.

…..

- ya… y entonces, esto va así? – pregunto Bra que trataba de cocinar.

- sip… o eso es lo que creo que me dijo mi abuela Chichi – sonrió tratando de disimular su falta experiencia en la cocina.

- Pan veo que no pones mucha atención a lo que tu abuela te enseño. Préstame la receta! – se la quito de las manos.

- ahh! Bra! es que ella es una experta, decía una cosa tras otra a mil kilómetros por hora, cómo quieres que anote todo tan rápido?... deberías ir tu a tomar clases con ella. YO NO soy la que tiene que complacer a su marido con la cena – dijo molestándola.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora