"secretos y mentiras"

1.3K 38 16
                                    

Capítulo 27

Luego de un agotador día de entrenamientos y estudios en la universidad, Pan estaba tomando un relajador baño de tina, para así también aminorar su cuerpo magullado y con moretones. – necesito ese tanque de regeneración! – pensó mientras se tocaba algunas pequeñas heridas en un brazo. – si sigo así todos pensaran que… no se, estoy en algún club de boxeo clandestino o que ando buscando peleas. - Luego recordó una de las tontas excusas que le había estado diciendo a Thomas con respecto a sus heridas y moretones.

/ - Pan! – dijo un alterado Thomas, mientras jugaban con Amber sobre la alfombra de la sala de estar.

- qué pasa? – dijo Pan que sostenía a la pequeña niña con sus manos en el aire.

- estas sangrando! – él se acercó a ella y le quito a la niña de sus manos, la dejo sobre el suelo. Nuevamente se acerca a ella y la recuesta sobre un sillón, muy preocupado.

- dónde? – dijo ella calmadamente, sabiendo que solo se debía a alguna herida de sus entrenamientos que olvido suturar.

- quédate ahí, llamare a una ambulancia para llevarte al hospital. – corrió en busca del teléfono.

- Thomas no es nec… – pero él ya se había ido a la otra habitación. Ella se miro y vio una mancha de sangre en su camisa blanca al costado de su estómago, levanto la ropa y vio una herida, era más bien pequeña y la había suturado correctamente, pero seguramente cuando tomo a Amber del suelo algunos puntos se habían salido y por ende comenzó a sangrar. Pan se levanto y tomo a Amber de la mano y fueron donde Thomas.

- Thomas, corta el teléfono, no es grave. – le dijo cuando él nerviosamente trataba de llamar a emergencias.

- no Pan, mírate. – apunto nuevamente la zona ensangrentada.

- no es nada, mira – ella se levanto la camisa y le mostró la pequeña herida. – ves?... es solo que se salio una sutura y salio un poco de sangre, pero no es nada.

Él se calmo y dejo el teléfono de lado observándola. – cómo te hiciste eso?, por qué no me habías dicho?

- mmm… lo que pasa es que… - debería haberlo pensado antes… - una de las pesas… creo que tenía mucho peso para mi, y bueno se me resbalo de las manos y una punta me pego en el costado, pero allá mismo en la enfermería del gimnasio me curaron.

- y por qué no me habías contado antes?

- porque no quería preocuparte. – miro a Amber que estaba de su mano, luego miro a Thomas con una extraña expresión en su rostro. – ve a Amber mientras me voy a cambiar esta camisa. – ella se fue a la habitación. /

- Pan, la cena esta lista! – escucho a Thomas decir, saliendo de su recuerdo.

- ya voy! – salió de la tina, se seco y vistió. Se miro al espejo y vio un nuevo moretón en la parte baja de su barbilla. – diablos! – pensó. Busco un estuche que tenía con algunos maquillajes y lo cubrió. Se miro nuevamente al espejo y verificó que todo estuviera bien, ya no quería seguir mintiéndole, así que tenía pensado que pronto o de a poco le iba a contar su verdad.

Luego de la cena, se encontraban viendo televisión tranquilamente los dos solos. Amber ya se encontraba durmiendo en su habitación.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora