"Arrancando"

1.4K 50 16
                                    

Capítulo 19

- ahh!... Grr... - ambas mujeres escucharon algunos gemidos?

- y eso? - preguntó Bulma.

- no se...

- es idea mía o proviene de esa habitación. - señalo la peliverde.

Entre tanto en la cocina...

- tu mocosa si que sabe comer... - dijo Vegeta cuando entraba en la cocina y vio la gran cantidad de platos sucios sobre la mesa. - o tu mujer no limpia nada - sonrió de medio lado, burlándose.

- que raro, Pan no come tanto, aunque tu si podrías. - lo molesta y Vegeta solo lo ignora, tomando asiento. Gohan mirando dentro de su frigorífico - qué quieres?... tengo gaseosas, agua mineral, cervezas, jugo de naranja...

- lo que sea.

- ok, toma, relájate tuvimos un día muy ajetreado... - le entrego una cerveza y se sentó frente a él tomando lo mismo. - hoy si que comimos no? - dijo mientras ponía su mano sobre su barriga satisfecha por toda la comida ingerida en las pruebas de hoy.

- ajá - a pesar de que no le agradaba mucho la compañía de los "sabandijas" como los solía llamar, con los años aprendió a "socializar" un poco mas. Si es que eso se podía llamar socializar, pero para Vegeta era un gran avance, que solo lo hacía por su hija y por Bulma, que esta última si no lo obedecía por las noches lo echaba del dormitorio para irse a una de invitados.

- y esto? - vio un celular justo bajo una servilleta ya usada. - C.C.? - dijo cuando leyó la marca del aparato móvil.

- maldito mocoso!, le advertí que se mantuviera alejado!... es por eso que esta tarde sentí tu ki explotar unos segundos?, volviste a entrenar... - esbozo una pequeña sonrisa al percatarse de su entrenamiento que en años no practicaba - y junto a esa mocosa de Gohan?... -pensó apenas vio el aparato en las manos de Gohan, reconociéndolo de inmediato. Se concentró un segundo y noto claramente el ki desequilibrado de su hijo, ubicado en el segundo piso? - agradécele a dios que el hijo de Kakaroto esta distraído y no siente tu ki... esperen un momento!... no estará haciendo lo que estoy pensando o si?... mocoso de porquería! - es mío - le dijo a Gohan. - esta me las pagaras!... entrenaras conmigo hasta tu maldita muerte! - pensó enfadado.

- tuyo?... Vegeta.... tú con celular, quien lo hubiera pensado jaja.

- no te rías sanbandija!

- Wou! Wou! - dijo sacudiendo sus brazos - sólo es una broma. - con su manos detrás de la nuca al estilo Son.

De vuelta en el segundo piso...

Videl camino hasta la habitación señalada seguida por Bulma, entraron en ella y ambas se miraron cuando notaron ropas tendidas en el suelo.

- no creo que... - dijo la mayor de ellas con una mirada confusa.

- n-no... n-no creo... - contesto la hija de Satán.

- ahh!... - se escucho, pero esta vez lo oyeron mas claramente debido a cercanía de ambas mujeres con el lugar de los hechos.

Nuevamente ambas se miraron con cara de horror mezclada con vergüenza. Caminaron unos pasos más y la pelinegra vio claramente que eran las ropas de su hija y la científica noto una chaqueta con un claro símbolo de C.C. obviamente perteneciente a su hijo.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora