"Fiesta y juego"

1.6K 71 9
                                    

Capítulo 13

El grupo de amigos ya se encontraba saliendo de los automóviles, en el estacionamiento de la discoteque y van caminando hacia la puerta de entrada.

Trunks ve como Kento pasa su brazo izquierdo alrededor del cuello de Pan, abrazándola para caminar delante de él. En eso se acerca otro grupo de personas hacia el mismo lugar, en eso el chico de pelo lila se escabulle entre la gente y toma del brazo a Pan, tirándola hacia más atrás del grupo de sus amigos.

- qué pasa? - pregunta Kento a Pan.

- nada... es solo que... sigue adelante, enseguida voy. Una vez que él sigue caminando Pan se da la media vuelta y queda frente a Trunks, sin que él suelte de su brazo. - qué te pasa?... ya es segunda vez que me tironeas!

- yo debería preguntar eso!... qué te pasa a ti? - dijo un tanto enojado, pero disimulando ya que sus amigos y hermana estaban solo a unos metros.

- a mi no me pasa nada!, suéltame!

- no!... hasta que me digas que te traes con él - señalo a el chico de ojos verdes.

- y qué te interesa a ti Trunks!... suéltame! - tratando se soltarse del agarre de él.

- Pan! Por qué me mientes? - con voz baja y tomándola de ambos hombros.

Pan no sabía que responder. Estaba con sus ojos mirando al suelo y ambos brazos a sus costados. - Qué quieres decir con eso Trunks... por qué miento de mis sentimientos o que tengo con él... - pensó.

- mírame! - ordeno cuando una de sus manos estaba en la barbilla de ella, levantando su rostro.

Ambos se miraron a los ojos, azul con negro y negro con azul. - qué es lo que quieres de mi?... dímelo y te respondo lo que quieras... - contesto la pelinegra, mientras sostenía y bajaba la mano que él tenía en su mentón.

- yo... yo quiero... - Trunks trataba de decir las palabras correctas, pero sentía una disputa entre su corazón y su mente racional. Por un lado quería decirle todo, absolutamente todo, y por otro lado debía tratarla como una amiga, no decirle nada, eso sería lo mejor, no provocar problemas.

- dímelo... por favor... - dijo ella en una suplica.

- Trunks! - grito Bra desde unos metros mas allá - necesitan tu identificación para dejarnos entrar!

- Voy! - contesto a su hermana, soltándose inmediatamente de Pan. La miro nuevamente a los ojos y la dejo tras él.

- cobarde... eso es lo que eres! - dijo en un susurro Pan mientras veía como se alejaba.

Trunks la alcanzó a escuchar, quiso detenerse, darse la media vuelta e ir a encararla, sintió ganas de gritarle y reprocharle, que se jactara de lo que había dicho, pero se contuvo, siguió su camino y hablo con el guardia de seguridad.

Una vez que reconocieron la reservación e identificaron a cada unos de ellos, entraron al lugar.

- Vaya! Es espectacular hermanito... gracias! - decía mirando a su alrededor y acercándose a él a darle un gran abrazo.

- no tienes porque agradecer nada... siempre lo mejor para ti... - devolviendo el abrazo.

Todos fueron al segundo piso del lugar, y se encontraban en una especie de terraza en donde tenían vista a toda la pista de baile que se encontraba abajo. Todos miraron el lugar y luego fueron a los grandes sillones de cuero blanco acompañados con una mesa baja.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora