"Mis sentimientos siempre han sido tú"

1.6K 38 18
                                    

Capítulo 34: "Mis sentimientos siempre han sido tú"

- Pan, te amo y me harías el hombre más feliz del mundo si aceptas lo siguiente… - se puso de rodillas frente a ella, mientras todas las personas alrededor miraban sorprendidas. Thomas saco una pequeña cajita de su bolsillo, la abrió y le mostró un hermoso anillo de diamante – te casarías conmigo?

Bulma, Videl, Chichi, Marron y la mayoría de las mujeres presentes a excepción de N° 18 estaban con una mano tapando su boca de la impresión.

Continuará…

Definitivamente no estaba acostumbrada a este tipo de atención. Con sus manos en forma de puño, apretadas en frustración, nerviosismo e incomodidad. Toda la atención clavada en ella, cada mirada posada en ella esperando una respuesta. Varias personas hablando o murmurando haciéndola sentir mucho más nerviosa. Hubiera sido un poco más fácil si esto hubiera ocurrido en un lugar ajeno, con personas ajenas, un restaurante quizás, pero NO, aquí estaba ella y él, rodeado de sus amigos y familiares más cercanos.

No sabía que hacer, sólo habían pasado segundos, pero uno más y su instinto le gritaba que saliera volando del lugar para escapar de esta situación, no estaba lista para esto, no ahora, especialmente ahora. Que situación más incomoda – por qué a mi?– pensó mirando a Thomas que estaba arrodillado junto a ella.

Cuando estaba a punto de abrir la boca y generar unas palabras, en menos de un pestañeo y como si fuera en cámara lenta vio como Trunks se abalanzó en contra de Thomas, transformándose en súper sayajin en el proceso. Sin siquiera poder prevenir el ataque, o alguno de ellos se diera cuenta a tiempo. El hijo de Vegeta tomo a Thomas por el cuello empujándolo contra una pared, atravesándola de inmediato con la increíble fuerza utilizada.

- NOOOOOOOOOO! – Pan dijo cuando vio la horrible escena. En eso aparece Gohan, Vegeta y Goten, tratando de que Trunks lo soltara de sus manos. Este último totalmente cegado por la ira, no escucho a nadie, todavía con el hombre en sus manos azotándolo en el suelo. Gritos de desesperación vinieron de todas las mujeres presentes a excepción de N°18.

Sin poder hacer algo más, los tres que fueron al rescate se transformaron también, para así poder alejar a Trunks. Vegeta lo tomo firmemente por la espalda mientras Goten trataba de hablarle y hacerlo entrar en razón. Gohan en el suelo revisando los signos vitales de Thomas.

- papá! – dijo Pan – esta bien? – le pregunto con lágrimas corriendo por sus mejillas debido a la preocupación, ahora arrodillada junto al cuerpo ensangrentado e inconciente.

- no – dijo calmadamente. Miro a Bulma que tenía cara de terror y ella asintió con la cabeza – hay que llevarlo a un tanque de regeneración ahora! – dijo mientras tomaba a Thomas en brazos. Bulma rápidamente salio corriendo a la habitación médica, seguido por Gohan con el hombre en sus brazos.

- papá… cuida de él – dijo sin mirarlo.

- pero… dónd… - dijo Gohan desconcertado al ver a su hija irse. Acaso no iba a quedarse junto a su novio?, pensó Gohan, pero siguió su camino.

- cálmate mocoso! – decía Vegeta que aun sostenía a su hijo.

- NO!... él no la puede tener… no puede! – seguía eufórico, moviéndose de un lado a otro tratando de alejarse del agarre de su padre.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora