"Corazón roto"

1.4K 41 5
                                    

Capítulo 24

Trunks la observo, parecía molesta. – hice algo mal? – pensó confundido. Vio como sin decir ni una palabra o detenerse parar a mirarlo, entro al baño cerrando la puerta tras ella. Definitivamente a pesar de haber estado con unas "cuantas" mujeres, de tener a su madre y su hermana, no entendía que pasaba por sus cabezas, no las entendía. Se estiro sobre la cama, estirando cada músculo relajándose un poco hasta que sintió sonar el teléfono. Se levanto y busco su bóxer en el suelo, se acercó al teléfono y contestó.

- hola?

- TRUNKS? – escuchó el grito de una voz femenina.

- si madre, no es necesario que grites.

- dónde demonios te habías metido?, le pregunte a Vegeta dónde estabas y me dijo que no sentía tu ki, pensé que estabas muerto!

- mamá calma, estoy bien… - mientras decía eso se quito el brazalete metálico que había olvidado por completo.

- Pan esta contigo?

- ehhh… - se puso nervioso y podía sentir la voz de Gohan en fondo. – ehh… por qué?, qué pasa con ella? – no sabía que contestar.

- Gohan esta histérico porque no siente su ki tampoco, estas con ella?

A estas alturas no sabía que demonios responder – ehh si esta aquí, lo que pasa es que trabaje en un nuevo invento y… pero no te preocupes luego te explico, dile a Gohan que Pan se encuentra bien… ella ahora … ehh… esta en una cámara nueva de gravedad y… y… no se puede sentir el ki… - mintió y antes de poder seguir se escucho una voz más calmada de ella.

- esta bien… Gohan, Pan esta con él no te preocupes, están bien. – escucho Trunks a través del auricular. – Trunks los estamos esperando para tomar desayuno en el hotel, Bra y Goten se van en media hora, así que espero que estés aquí en menos de 1 minuto, entiendes? – ordeno.

Trunks sintió pánico, a pesar de ser un hombre mayor, su madre causaba terror en él cuando estaba enojada. – si madre, estaré allá de inmediato.

- y trae a Pan, antes de que Gohan la mate o te mate ti.

- si. – dijo eso y corto el teléfono.

Luego corrió hasta el baño de su habitación y toco la puerta. – Pan? – pregunto a través de ella, pero no recibía respuesta. – Pan! – volvió a tocar la puerta. – estas ahí? Pan!

- qué quieres Trunks?, decir que soy tuya?, qué te pertenezco ahora? – dijo irritada.

qué mierda tiene ahora? – pensó. – Pan, ábreme la puerta por favor. Llamaron por tel – fue interrumpido por ella.

- Trunks deja que me duche primero, si?

- Ugghh! Pan! – grito.

- Qué! – dijo cuando abrió la puerta. Trunks la observó embelezado, ella solo cubierta con una toalla negra muy corta, exponiendo sus largas y blancas piernas. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de ella. – qué quieres?, mirarme?

Mentalmente se golpeo a si mismo. – n-no, ehh… yo… ah! Llamaron por teléfono y – miro su muñeca – sácate eso! – dijo tomándola.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora