Capítulo 9
- Thomas! - dijo sorprendida Pan, ya de pie y limpiándose rápidamente las lágrimas de sus mejillas.
- Qué estas haciendo aquí? - le decía ella, poniéndose enfrente de Thomas al ver que estaba tan alterado.
- y tu imbécil, quien eres?, que te has creído tu para hacer llorar a mi Pan! - dijo Thomas de una forma trastornada, haciendo que los demás clientes que estaban alrededor se giraran a ver lo que sucedía.
- yo?... así que tu eres el tal Thomas!... realmente eres un grandísimo idiota!... sólo has hecho que me enfade! - dijo mientras se ponía de pie y acercándose a él.
Pan, quien ahora se encontraba en medio de los dos hombres, les dice - Thomas por favor ya bastaaa! - empujándolo con sus manos para que se alejara de Trunks, sabía que si se acercaban mas el uno al otro habría un tremendo problema, pues podía sentir como el Ki de Trunks estaba aumentando cada vez mas.
- basta de queee? - le grita Thomas a ella.
- que no se te ocurra gritarle nuevamente, me escuchaste? - dijo el pelimorado mientras su vista estaba en el suelo, apretando fuertemente sus manos en forma de puño para tratar de controlarse.
- dime que te hizo!, por que estabas llorando?, te juro que lo matoo! - decía mientras miraba a Trunks.
- el no me ha hecho nadaaa! - le grito Pan.
- yo nunca sería capaz de hacerle algún daño... - dijo secamente Trunks en tanto que miraba a Thomas directamente a los ojos.
- por favor, basta... - dijo nuevamente ella.
- eres tu el imbécil que la hace llorar! - dijo Trunks acercándose rápidamente a él.
Thomas hace a un lado a Pan y los dos quedan frente a frente. En ese instante Trunks comienza a sentir como la ira empieza a inundar su cuerpo, pero no se podía controlar como normalmente lo hacia. En eso Pan se logra dar cuenta que un aura blanca comienza a rodear el cuerpo del pelimorado.
- Trunks por favor contrólate! - le grito para que al menos la pudiera escuchar. Al ver que no obtenía respuesta, se acerco a él y lo tomo del brazo tratando de alejarlo de Thomas.
- Pan, suéltalo!... que aquí mismo termino con él - dijo Thomas.
- ah si?... quiero ver como o haces... - decía irónicamente Trunks. - vamos!, golpéame a ver si puedes!... - mientras empujaba uno de los hombros de Thomas.
- Noooo! Trunks! - lo tomo aun mas fuerte del brazo, alejándolo apenas unos centímetros. Sabía que era casi imposible moverlo o convencerlo de que se alejara, él era mucho más fuerte que ella, sobretodo si estaba enojado, como ahora.
En esos mismos instantes, en la terraza del jardín de la mansión de los Brief, se encontraba Bulma junto a su madre afinando detalles de la boda de su hija y nieta respectivamente.
- mamá, que te parece este color? - le decía Bulma mientras le mostraba un trozo de tela.
- ay hija! Es perfecto! Ese color queda maravilloso! - respondía la señora escandalosamente, como si fuera el color mas grandioso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.