"Aclaraciónes de padre a hijo"

1.6K 65 4
                                    

Capítulo 10

Iba volando a toda velocidad hacia el lugar donde sentía el ki de su hija y Trunks. - que demonios están haciendo?... estarán entrenando?... pero su ki es muy poderoso, sabe que Pan todavía no alcanza ese poder, ni siquiera la transformación de super sayajin... no, no lo creo...pero si están en el centro de la cuidad! ... si ese Trunks le hace daño lo mato! - pensaba Gohan.

- Vegeta? - pregunto al verlo un poco mas adelante que él. Acelero aun más su vuelo para poder alcanzarlo. - Vegeta, que sucede? - le pregunto.

- Aun no estoy muy seguro, pero seguramente tu hija tiene mucho que ver en esto - contesto el sayajin puro.

- Pan? Qué pasa con ella? ... creo que es Trunks el que esta un poco descontrolado... - dijo el hijo de Goku con seriedad.

- Todo esto es por la culpa de ambos mocosos!, acaso no te has dado cuenta? - inquirió Vegeta.

- de que me tengo que dar cuenta? ... Pan apenas lleva unos días aquí... explícate Vegeta... - decía Gohan con ingenuidad al igual que su padre.

- Rgg! Eres idiota al igual que Kakaroto! - contestó con rabia, mientras seguían volando casi llegando al lugar.

En eso, al lugar del Coffee Break llegan dos policías por el llamado del gerente del lugar.

- señores, necesito que se retiren del lugar. - dijo uno de los policías que estaba fuera de su automóvil, mientras el otro dentro, realizaba unas llamadas. Si esto no se lograba controlar, llamarían a refuerzos y se los llevarían presos.

- Trunks, por favor!, termina esto, tu no eres así! - decía Pan al borde del colapso nervioso. Sacando un poco mas de fuerza y alejándolo unos cuantos metros mas lejos.

- Pan, te dije que lo soltaras! - grito un eufórico Thomas.

- te dije que no le gritaras! Maldito estúpidooooooo! - le grito a Thomas, mientras con pasos agigantados se acercaba peligrosamente a él.

En eso se acerca el policía y lo toma del otro brazo, poniendo el brazalete de detención para llevarlo preso. Trunks mira al uniformado y de un pequeño golpe lo deja inconciente en el suelo y con solo dos dedos rompe el brazalete dejándolo caer. Pan con una enorme expresión en su rostro lo mira y se da cuenta que sus ojos ya no eran los mismos azules de siempre, ahora estaban mas turquesas, signo de la casi transformación a súper sayajin. Él la mira a los ojos y sigue caminando hacia Thomas, siendo Pan literalmente arrastrada ya que no soltaba el brazo de él tratando de alejarlo.

- Trunks! nooo! - gritaba Pan mientras era arrastrada por él.

El casi súper sayajin levanta su brazo y cuando justo va a golpear a Thomas aparece Gohan y Vegeta.

Gohan toma de los hombros a Thomas y lo aleja. Por otro lado Vegeta queda en frente de su hijo y lo mira seriamente. - Contrólate, mocoso estúpido! Y suelta a esa chiquilla! - dijo furioso.

- No te metas padre! - contesto Trunks.

- Mocosa suéltalo!, esto ya esta fuera de tus manos!, anda con tu padre y váyanse de aquí, yo me hago cargo... - dijo Vegeta a Pan.

Pan lo soltó y se alejo de ellos para ir donde su padre y Thomas. No fue capaz de decir absolutamente nada, él tenía razón ella no era capaz de controlar esta situación, mejor se lo dejaba a él.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora