"Sorpresa matutina"

1.3K 53 2
                                    

Capítulo 17

Arriba del automóvil partió rápidamente al lugar, la casa de sus suegros. Una vez allí saludo a las respectivas personas y lo condujeron a la habitación en donde se encontraba Mei en cama.

- Hola amor! - dijo alegremente al ver a su visita. - que bueno que me vienes a ver... siento mucho no haberlo dicho, pero justamente esta tarde te iba a llamar.

- Hola Mei - se acercó a la cama y sentó a un lado de ella.

- y no me darás un besito de buenas tardes? - se sentó.

- Mei... de esto mismo es que vengo a hablar...

- de qué? Sé que me siento mal, pero no es nada que se contagie - sonrió y tomo una mano de Trunks con las suyas.

El pelimorado saca lentamente sus manos de ella y la mira a los ojos - Mei... creo que esto no esta funcionando... además vine porque necesito que me aclares una cosa...

- no esta funcionando? de qué hablas? qué quieres que aclare?

- mmm... Mei debes ser sincera conmigo... tu... hablaste algo con Pan?

- Pan? se esa salvaje me vienes a hablar?

- no le digas salvaje, te he dicho que no la trates de esa manera tan despectiva, se llama Pan. - decía calmadamente, no quería que ella se alterara, podía notar que de verdad ella no se sentía bien, sus ojeras y su cansancio lo demostraban.

- bien! quieres saber si hable con ella?, pues te lo digo! - dijo alteradamente - hoy en la mañana fui a tu departamento, te fui a ver y darte una noticia... pero veras que la sorpresa me la lleve yo! - grito. - vi a tu "amiguita" en TU departamento, vestida solamente con una toalla!

- por favor! Ya te explique que ella es una amiga, hasta podría ser mi hermana... solo se quedo en mi departamento! ... si estas otra vez con tu escenita de celos, mejor me largo de aquí. - camino a paso apresurado hacia la puerta.

- p-pero... mira!... - le mostró unos pequeños moretones en un hombro. - ella me lo hizo, me empujo y...

- bueno... y quizás que le dijiste!... te conozco y apuesto a que la hiciste enfadar, además eso no es tanto... si quieres me hago cargo, te llevo a un hospital y te darán algunos analgésicos para el dolor... - dijo cuando se encontraba bajo el marco de la puerta.

- no es necesario, ya fui y... y... estoy bien... - lo miro entristecida, al pensar que él le creería y que la preferiría a ella.

- y que era esa tal noticia de la que hablabas? - recordó lo que había dicho momentos atrás.

- no es nada... - al menos creo que no terminará nuestra relación... por ahora... cuando lo haga se lo diré... no estoy dispuesta a que me deje por esa! Y menos en mi estado! - pensó furiosa.

- entonces cuando te sientas mejor hablaremos mas calmadamente, me llamas y aquí estaré, esta bien?... ahora me tengo ir... nos vemos. - salio del lugar, se despidió de los señores y se fue a su departamento.

Al anochecer Gohan junto a sus dos mujeres llegaban a su hogar.

- mamá no crees que tus compras fueron un tanto exageradas? - Pan miraba la gran cantidad que paquetes y bolsas que sacaban del automóvil junto a su padre.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora