Capítulo 11
En el monte Paoz. Thomas y Pan una vez solos, ella comenzó.
- Ven - le dijo a Thomas para que la siguiera. Alejándose de la casa y acercándose un poco a los bosques del lugar. No quería que sus padres oyeran lo que ellos conversarían.
- antes de todo, como supiste donde estaba? - pregunto a Thomas.
- apenas vi tu mensaje, vine de inmediato... Pan yo te amo...yo no... - decía Thomas.
- respóndeme lo que pregunté! - ordeno ella.
- llegue hace solo una hora, vine a la casa de tus padres, pero nadie contesto a la puerta, entonces me acorde de tu abuela, fui donde ella, y le pregunte por ti. Ella no sabía así que llamo a tu tío Goten y así lo supe.
- ok... - dijo una pensativa Pan.
- puedo yo también preguntar? - dijo Thomas.
- no deberías, aquí solamente debo preguntar yo - contestó con algo de rabia. - quién es Helen?
- eso no es lo que parece, estas totalmente equivocada con respecto a eso, él que debería preguntar soy yo!... que pasa contigo y ese imbécil con el que estabas?, quién es? - dijo alteradamente.
- como puedes hacer esto! El que me esta engañando eres tu, no yooo! - contesto con histeria. - Él es solo un amigo de infancia, a Trunks lo conozco desde siempre, no se por que reaccionaste de esa manera, a veces eres un verdadero tonto!, nosotros solo estábamos planeando la despedida de Bra y Goten. Como puedes imaginar semejante tontería! Somos como hermanos! ... yo solo estaba contándole mis problemas, por eso estaba llorando, por tu culpaaaaa! ... por esa maldita Helen! - gritando y diciendo lo último con los ojos llenos de lágrimas.
- pero como quieres que reaccione!... vi como estabas llorando, solo intentaba protegerte!... además como quieres que reaccione de otra forma al ver como él te abraza! Eso no es de hermanos... es ... es...
- es queee! Dime... que es! ... resulta que alguien no me puede abrazar, pero tu si me puedes engañar! , respóndeme quien es esa tal Helen! - decía alterada, llorando y aumentando inconcientemente su Ki.
Dentro de la casa se encontraba Gohan y Videl en la cocina. Él tratando de comer algo, pero como cualquier padre preocupado, sobretodo él, quien sobreprotege a su única hija, no lograba comer como siempre lo hacia.
- Gohan... que fue lo que paso?... me dirás ahora?... - pregunto su esposa.
- Videl, ya te dije que no se exactamente que fue lo que paso, Pan no dijo ni una palabra camino a la casa... y bueno Thomas menos... - decía dejando de lado el platillo que ella le había preparado.
- la comida quedo mala? - habló Videl al ver que Gohan dejaba la comida, como muy pocas veces lo había hecho.
- no amor!... tu comida siempre esta deliciosa es ... solo que siento que tengo un nudo en el estomago, no puedo comer por ahora... Pan me preocupa. - dijo un cabizbajo hombre.
- lo se, yo también me preocupo por nuestra hija, pero veras que todo se soluciona... puede ser que esta solo sea una etapa... hay veces que algunos romances no funcionan y puede que este sea el caso de Pan y Thomas... - decía ella que se encontraba sentada frente a el tomándole la mano.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.