Capítulo 23
- Mei que haces aquí?
- qué hago aquí? vengo a exigirte una explicación! Qué es eso de que tienes nueva novia? Apareció en todos los programas de televisión, Pan? Tienes una relación con esa mocosa?, además no me has ido a ver ni un solo día!, me he sentido enferma, me duele todo y me siento mal! – dijo al borde de las lágrimas.
- hey! No tengo por que darte explicaciones, tu y yo no tenemos nada juntos Mei, así que por favor retírate de aquí. – dijo amablemente.
- p-pero Trunks! no seas así conmigo, además solo estamos pasando por una crisis, eso no quiere decir que no estemos juntos, Trunks yo te amo, y … y algo muy importante que debo decirte…
- Mei, por favor, no hagas escándalos, no aquí, si quieres hablemos otro día, hoy no. – dijo dándose la media vuelta para volver a la fiesta.
- no! Trunks! espera! … - lo tiro del brazo para detenerlo. – Trunks mírame. – él se dio la media vuelta para observar su rostro lleno de lágrimas. – se que este no es el momento mas adecuado, pero creo que es necesario que lo sepas… – Trunks la miro con detención, parecía que hablaba en serio, su rostro lo demostraba. – estos días me he sentido mal, me siento decaída y con nauseas, la otra vez te dije que había ido al medico y resulta que… estoy embarazada.
Trunks la observo, se quedo quieto sin saber que hacer. – acaso escuche bien? – que acabas de decir?
- estoy esperando un hijo tuyo Trunks. Me entere hace. – fue interrumpida por un casi grito proveniente de él.
- QUÉ? – pálido, realmente había escuchado bien. – dios! que voy a hacer!... será realmente mío? – se cuestiono, él sabía perfectamente bien que Mei no era de las chicas que los hombres buscan para pasar el resto de sus días junto como una buena esposa, ella mas bien era conocida por haber salido con varios hombres antes que él. Había sido muy fácil estar con ella, bueno mejor dicho, ella fue quien lo busco a él, él solo se dejo querer, pero definitivamente nunca pensó tener un hijo con ella. Además como era posible, siempre habían sido muy precavidos, siempre se habían cuidado.
- si Trunks, me entere hace poco, cuando te dije que había ido el medico porque me sentía mal, me hicieron exámenes y mis síntomas son por el embarazo, me dijeron que debía estar con reposo por lo menos los primero meses.
- por qué? – le pregunto cuando escuchaba toda la información que ella le estaba entregando.
- porque tengo un embarazo algo complicado, he tenido síntomas de perdida y por lo tanto tengo que hacer reposo.
- cuánto tiempo tienes? – cuando le preguntaba vino a su mente todos los recuerdos de las conversaciones junto a Pan, ahora todo tenía sentido, por eso ella siempre le decía que debía pensar bien las cosas, que debían tener un tiempo separados para solucionar sus problemas. – cómo lo supo Pan? – tú le dijiste a Pan cierto?
- bueno… lo que pasa es que… yo ese día…
- responde de una maldita vez!, por qué no me lo dijiste a mi primero! – le grito enfurecido. Mientras algunas personas a su alrededor los miraban con asombro. Ahora era Trunks el que estaba haciendo un escándalo. – l-lo siento no quise gritarte, es solo que estoy totalmente sorprendido, Mei tu… - miro a su alrededor para percatarse que todas las miradas se dirigían a ellos. – espérame aquí. – dijo sin siquiera mirarla y caminó hacia recepción.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.