"Una semana y sorpresa"

1.5K 39 10
                                    

Capítulo 31: "Una semana y sorpresa"

Sin querer seguir pensando y ahora sólo querer hacer lo que quiera, subió las escaleras una vez más, entro a la habitación de su "amigo" y lo vio allí tirado en la cama, sólo que ahora, con un poco de decepción, él estaba vestido.

- y qué estas esperando?

- cómo?

- no tengo todo el día para esperarte, me prometiste un entrenamiento y es lo que estoy esperando. – dijo con los brazos cruzados todavía de pie en la puerta.

- no te vas?

- y qué crees que hago aquí parada en tu puerta?, esperando el avión? – dijo sarcásticamente.

Trunks sonrió. – la misma Pan de siempre.– pensó y se puso de pie – ten – le dijo pasándole unas ropas.

Pan lo tomo y lo miro, levanto una ceja al verlo. – no encontraste algo más pequeño? – miro hacia él.

- lo siento, es lo único un poco más apropiado que encontré en el ropero de Bra.

- me suponía que era de tu hermana. – dijo aun mirando las prendas.

- mientras te cambias, voy a calentar, nos vemos en la sala de entrenamiento. – dijo saliendo del cuarto.

Pan suspiro y miro una vez más las ropas. – un mini short y una mini camiseta?... para qué se supone que se usa esta ropa?... para una mujerzuela haciendo ejercicio? Uff! – sin más que hacer, decidió cambiarse. No era que Pan pensara que su amiga era una mujerzuela, no!... pero como siempre… no compartían el mismo gusto en lo que se refiere a vestimenta. – ni gustos en la comida, ni gustos en hombres, ni gustos en hobbies… en realidad en casi absolutamente nada!... raro… bah! qué importa aun así la adoro! –sonrió para si misma con tal pensamiento.

- te queda bien – dijo Trunks cuando vio entrar a Pan a la sala de entrenamientos.

- ja ja ja – se rió falsamente – como lo disfrutas, no?

- sólo un poquito – hizo un gesto con los ojos entrecerrados y luego sonrió.

Ambos en forma silenciosa por unos minutos empezaron a realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento antes de comenzar el real entrenamiento. Mientras cada uno seguía en lo suyo, Trunks hablo.

- lo siento por lo anterior Pan… no se qué estaba pensando… bueno la verdad si lo sabía, quería fastidiarte, pero… en verdad fuiste mala! – se quejo.

- bueno… te lo buscaste… en verdad a veces eres un enfermo, lo sabías? – dijo Pan.

- mmm… la verdad no… me han dicho que soy atractivo y sexy, pero jamás un enfermo… eres la primera que me dice algo así.

- já! La primera que te lo dice, pero creo que NO la primera que lo piensa… la diferencia esta en que… las mujeres con las que has estado antes no se atreven a criticarte en nada… son demasiado sumisas, en comparación a mi por lo menos… veras… no soy como cualquier otra… soy única… irrepetible e incomparable. – dijo con aire de superioridad.

- tienes razón… eres única… - hizo una pausa deteniéndose en sus ejercicios y ahora mirándola. – únicamente obstinada, cabeza dura y a veces extremadamente irritante. Así que lo que dices es muuuuy cierto, no hay nadie que se te compare… y absolutamente parecida a ninguna mujer con la que haya estado antes.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora