Capítulo 20
Trunks estaba sentado en su escritorio y observo los minutos pasar en su reloj de muralla frente a él, ya eran las 17.35, en unos 30 minutos más su reunión con el señor Kahua, administrador de finanzas del sector B de Corporación Capsula. Y luego sólo un par de horas más para revisar algunos contratos que quedaban y su día de trabajo estaría terminando. Todavía sentía unas pequeñas molestias en su cuello y espalda debido al entrenamiento del día de ayer junto a su padre. Y vaya que entrenamiento! él lo hirió en demasía, como en mucho años no lo hacía. Pero hoy descansaría en su departamento y luego iría a verla, a ella... a Pan.
- Hermanito! - gritó Bra cuando entro de golpe en la oficina.
Trunks sólo la miró - qué quiere ahora! - pensó frustrado sacándolo de sus pensamientos. - todavía no aprendes a golpear la puerta antes de entrar Bra!... cuantas veces tengo que repetirlo!
- uy! Veo que estas de mal humor... - cerrando la puerta y caminando hacia el gran asiento de cuero negro cercano a su escritorio. - pensé que tu humor mejoraría en estos días... o bien dicho... desde que Pan esta aquí... - lo observó entrecerrando sus ojos con expresión picara.
- de qué estas hablando?... sabes que tengo trabajo y ahora estoy ocupado con todo esto - señalo unas cuantas carpetas que estaban sobre su escritorio.
- yo pensé que mamá te había dado este mes de vacaciones.
- si, pero ya sabes como molestan algunos inversionistas y me papá me obligo a venir este día, por que nuestra madre estaba muy ocupada con tus arreglos. - dejando de lado los papeles y estirando su cuerpo sobre su silla y sus manos tras su cabeza. - y a que vienes? quieres algo? dinero? molestar? fastidiarme?
- ya, ya, ya! no te molestes tanto, pareces viejo gruñón... - sonrió divertida. - sabes? mmm yo sólo venía aaa.... mmm... - pensó que sería mejor jugar un tiempo con él antes de soltar alguna información. - oye hermano... te estuve llamando esta mañana, pero no me contestaste... por qué?... me estas ignorando? o ya no quieres hablar mas con tu linda hermanita?
- ahh lo siento, es que mi celular creo que lo perdí... no se donde lo pude haber olvidado, tu sabes lo cuidadoso que soy con mis pertenencias, pero definitivamente creo que lo perdí, lo estuve buscando por horas en mi departamento y en la casa, pero nada.... Y qué querías decirme? Acaso no podías esperar hasta la tarde cuando terminara todo esto?
- mmm... la verdad no, es muuuy importante que tu lo sepas... verás... creo que... - abrió su cartera y comenzó a buscar algo - esto es tuyo - se acercó a él para entregárselo.
Observó lo que ya tenía en sus manos y dirigió su mirada de disgusto a ella. - Bra! Pensé que ya no eras una niña!... por que te metes en mis cosas? - miró su celular en sus manos, buscando si alguien mas lo había llamado o había recibido algún mensaje o e-mail importante. - y además todavía mentirosa... no tengo llamadas perdidas tuyas.
- ohh! no! ... no me vengas a tratar a mi de mentirosa o metiche que me meto con tus cosas, eso si que no!... eso... eso fue hace mucho jaja, cuando era una pequeña - sonrió divertida recordando viejos tiempos en que se entretenía escondiendo cosas de su hermano solo para verlo enojado y luego ver como su padre le enseñaba los dientes de furia al ver que trataban mal a su princesita. - acaso... no recuerdas donde lo habías dejado? - dijo apoyando sus manos sobre el escritorio y viendo directamente el rostro de Trunks.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.